Duda sobre embarazo tomando anticonceptivos

Resuelto
Denunciar
-
 sil -
Hola,
por favor si pudieran ayudar.... tengo una bebe de 11 meses y desde que me embaracé ya nunca más tuve mi período..Hace tres meses estoy tomando anticonceptivos orales, y aún así no he tenido el período... mi beba todavía toma pecho.. Mi consulta es si puedo estar embarazda y en el caso que así fuera saber si los anticonceptivos pueden perjudicar el embarazo o el desarrollo del bebe en gestación. Desde ya muchas gracias, Ximena

2 respuestas


Hola,
Es posible que esta ausencia se deba a la lactancia materna; sin embargo, si comenzaste a utilizar píldoras anticonceptivas hace tres meses eso quiere decir que comenzaste el octavo mes, en en aquella ocasión no te realizaste exámenes para descartar un posible embarazo entonces lo debes hacer ya que si llegas a estar embarazada debes interrumpir el uso de dichas píldoras ya que pueden ocasionar daño teratogénico.


Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola yo quisiera saber.. q posibilidad d embarazo hay. Yo tomo las pastillas hace dos años ppuntuales.
Tuve relacion cm mi pareja. Habiendo empezado el primer blister de. Pastillas . y acabo dentro.. yo qiero saberq posibilidad d embarazo... No qiero star embarazada si alguien m puede responder