SE PUEDE DAR UN EMBARAZO DESPUÉS DE LA PÍLDORA??? POOOR FIIIIS
NinaLies
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 2016
-
Modificado por NinaLies el 19/08/2016, 19:14
NinaLies -
19 ago 2016 a las 20:15
Buenas tardes, le escribo solicitando su máxima colaboración ya que actualmente me encuentro bastante nerviosa. El día 16 de julio tuve relaciones sin protección de preservativo, pero tengo un DIU, al día siguiente me tome la píldora de emergencia; el día 19 de julio me bajo la menstruación y se me fue el día 25 de julio. Me debía venir nuevamente el día 16 de agosto y aun no me ha venido tomando en cuenta el ciclo de 28 días, sin embargo hay meses q me viene cada 21 a 24 días. Hay posibilidades de un embarazo??? El retraso puede ser a causa de la píldora de emergencia? el día 17 de agosto me hice una prueba de embarazo de sangre y dio negativo, puede ser confiable ese resultado??? Agradecería su máxima colaboración y pronta respuesta por favor!!!!
Consulta también:
SE PUEDE DAR UN EMBARAZO DESPUÉS DE LA PÍLDORA??? POOOR FIIIIS
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 ago 2016 a las 19:20
Gracias por tu respuesta, sin embargo tomando en cuenta lo q especifique, aun así hay probabilidades de un embarazo (teniendo el DIU y haber tomado la píldora de emergencia)? ademas q ya me vino y ahora presento el retraso? Esa es mi duda!!!