15stefy
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 21 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2016
-
20 ago 2016 a las 17:46
15stefy
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 21 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2016
-
21 ago 2016 a las 21:46
Hola, soy mujer y tengo. 20 años pues hace tres meses la ehh pasado mal porque no se siento que me duele el corazón me late muy rápido aveces y siento como opresión en el pecho aveces se me duerme el brazo izquierdo pero no mucho,ya fui al doctor porque esos síntomas me dejaron débil yo le explique a el medico todo mis síntomas y el me exiamino y me hizo escultaciones al corazón y me dijo que el corazón funciona normal,no convencida fui a otro médico y me dijo lo mismo que mis signos vitales se encuwntran normal,me an hecho como 8 escultaciones al corazón en los tres meses y me ah salido normal,pero cuando me dicen eso me quedo tranquila pero cuando me empiezan los sintomas me preocupo y es peor porque pienso que si no tengo una enfermedad al corazón me.va dar un infarto ,mi presión siempre a sido 120/80 los latido siempre son 80 por minutos tengo peso de 58kg y no hago casi ejercicios el.colesterol lo tengo normal la glucosa también sólo tengo es un poco bajo los glóbulos rojos y un enzima hepático elevado pero sólo es uno,ya no se que pensar me.siento preocupada por no saber que tengo.? Puedo estar enferma del corazon???
15stefy
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 21 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2016 21 ago 2016 a las 21:46
Necesito respuesta ya que suelo confundir las cosas