Síntomas raros ayudemen

15stefy Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 20 ago 2016 a las 17:46
15stefy Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 21 ago 2016 a las 21:46
Hola, soy mujer y tengo. 20 años pues hace tres meses la ehh pasado mal porque no se siento que me duele el corazón me late muy rápido aveces y siento como opresión en el pecho aveces se me duerme el brazo izquierdo pero no mucho,ya fui al doctor porque esos síntomas me dejaron débil yo le explique a el medico todo mis síntomas y el me exiamino y me hizo escultaciones al corazón y me dijo que el corazón funciona normal,no convencida fui a otro médico y me dijo lo mismo que mis signos vitales se encuwntran normal,me an hecho como 8 escultaciones al corazón en los tres meses y me ah salido normal,pero cuando me dicen eso me quedo tranquila pero cuando me empiezan los sintomas me preocupo y es peor porque pienso que si no tengo una enfermedad al corazón me.va dar un infarto ,mi presión siempre a sido 120/80 los latido siempre son 80 por minutos tengo peso de 58kg y no hago casi ejercicios el.colesterol lo tengo normal la glucosa también sólo tengo es un poco bajo los glóbulos rojos y un enzima hepático elevado pero sólo es uno,ya no se que pensar me.siento preocupada por no saber que tengo.? Puedo estar enferma del corazon???

1 respuesta

15stefy Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016
21 ago 2016 a las 21:46
Necesito respuesta ya que suelo confundir las cosas
0
Únete a la comunidad