Retraso del periodo

Armeniaadl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 17:11
Belenlolita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 21 ago 2016 a las 17:20
Hola que tal
Tuve relaciones con mi novio usamos protección a los dos días tuve fiebre, posterioremente (3semanas después) cuando realizaba él la masturbacion salió una bolita roja (glóbulo rojo creó así se llama)
Pero no tengo el periodo hace más de un mes ( 1 mes 12 días) me hice una prueba de embarazo (a los 11 días) salió negativa me he encontrado en situaciones de estrés y también presento ardor, picazón en la zona vaginal
Mi duda es el retraso podría ser causado por una infección o es necesario hacerme otra prueba (ya sea de sangre o casera)?

1 respuesta

Belenlolita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 4
21 ago 2016 a las 17:20
Hola,
No soy doctora ni profesional pero sobre el tema
Tal Vez el ardor y la picazón es por alguna infeccion leve -. Te recomiendo k uses un jabon vajinal para k te sientas mas alivida y sobre lo de tu retraso menstrual es por tu estrés y la preocupación de k puedas kedar embarazada te recomiendo k trates de relajarte -_
Pero si sientes dudas todavía -. Puedes volver a hacerte un test de embarazo de Sangre
0
Únete a la comunidad