Sangrado leve marrón tras tomar la píldora del día siguiente

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 18 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de agosto de 2016
-
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección 5 días después de haber comenzado su sangrado, pero al día siguiente tomó una píldora del día siguiente y ahora 4 días después le vino un sangrado leve marrón, ¿está embarazada? o ayúdenme por favor.

1 respuesta

Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 22 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de agosto de 2016

la unica es que se haga una prueba de embarazo esque esas pastas hacen variar mucho entonces esa es como la unica manera de saber si esta embarazada o no
Hola doctora ... Mi novia tuvo un sangrado level marron 6 dias despues de tomar la pildora del dia siguiente esta embarazada ?
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.045
Hola AJMP1997,
Normalmente este sangrado suele indicar que la pastilla fue eficaz pero para mas seguridad que espere su regla que debe llegar en los siguientes 15 días. Si no llegara que se haga una prueba de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !