carolina878
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2016, 17:13
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
22 ago 2016 a las 11:37
Hola, el miércoles tuve relaciones con preservativo, pero el condón se quedó dentro de mí, hice algunos movimientos los cuales hicieron que el condón se moviera, al momento de sacarlo estaba totalmente dentro mío y me di cuenta que se salieron los espermas, toque mi vagina y estaba llena de ellos, hay posibilidad de quedar embarazada? Y ahora tengo como dolores tipo cólicos, ¿será embarazo? Recalcó que hace 2 meses tuve un aborto espontáneo :(! Y me dijo mi novio que la última vez si termino dentro de mi :(
Consulta también:
¿Hay posibilidad de quedar embarazada si se rompió el condón?
NicolevargasR
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 22 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de agosto de 20163 22 ago 2016 a las 11:02
Hola, efectivamente puedes quedar embarazada al rededor de la semana puedes saber si lo estas por tus senos... Pueden tornarse un poco azules y te dolerán un poco y cólicos y mareos etc...
Si has tenido un.aborto ...bueno puede anla vez que no te quedes embarazada... Pero yo te comiendo hacerte la prueba al cumplir 15 días.
Espero te.sirva besos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 ago 2016 a las 11:37
Has tenido varias respuestas a tu pregunta !!! No debes colocarla mas de una vez en el Foro...
El consejo que te dieron era el apropiado: hubieras debido tomar la postday porque había riesgo de embarazo.
Saludos
22 ago 2016 a las 11:37
El consejo que te dieron era el apropiado: hubieras debido tomar la postday porque había riesgo de embarazo.
Saludos