Tome durante 3 meses

Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 22 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
-
Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 21 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
-
Hola una consulta si me pueden ayudar porfavor tome durante tres meses la pildora del dia despues una vez por mes resulta, que el mes pasado es decir julio tuve mi ultima mestruacion el 16, pero este mes 16 tuve de nuevo relaciones y volvi a tomar la pilfora hoy 21 todabia no tengo señales de mestruacion. Si alguien podria ayudarme...gracias

1 respuesta

Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 21 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016

Aveses pasa y mas por tomar la pastilla tan seguido . .. No te jusgo ni nada porque yo también lo EH echo .. Las pastillas tienen muchos efectos y la una vez me paso que no me bajo por tres meses. .. Pero todo eso fue por tomar pastillas casi seguidas y orita me esta volviendo a pasar .. Pero ya no tomes mas pastillas porque pierden su efecto si las tomas seguido.. Saludos
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 22 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016

Buenooo gracias, iguall hoy me hare un test. Pero si es la ultima vez que tomare las pastillas del dia despues. Despues volvere a cuidarme con las pastillas...graciias
Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 21 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016

Sii de nada yo estoy esperando para hacerme uno porque tengo 4 Días de retraso pero el día 5 De este mes tome la pastilla. .. Aver que pasa .. Que tengas suerte