Puedo estar embarzada si menstrue

CHINA - 18 dic 2011 a las 02:10
karen romas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011 - 18 dic 2011 a las 02:41
Hola,
por favor doctora ayudeme,,, tengo miedo,,, se q fui muy irresponsable,, de no haber usado proteccion, pero no quiero estar embarazada... tuve relaciones con mi enamorado el 2 de dic (fue mi primera vez), el 1 me tenia q venir la menstruacion pero soy irregular,, al momento de la relacion sangre, yo pienso q fue por q fue mi primera vez, me lave, pero estoy confundida porque tambien pudo haber sido mi periodo, despues de unas 6 horas ya no me bajo sangre, sino me bajo asi como los ultimos dias del periodo, del susto a las 9 horas de la relacion sexual tome la glanique 1.. el 5 me bajo y este si creo q fue mi periododo,,, tengo riesgo de estar embarzada??? por favor ayudeme,, no quiero estar embarzada,, no quiero,,,

1 respuesta

karen romas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011
18 dic 2011 a las 02:41
por favor necesito ayuda estoy desesperada,,, AYUDENEME
0
Únete a la comunidad