CHINA
-
18 dic 2011 a las 02:10
karen romas
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de diciembre de 2011
-
18 dic 2011 a las 02:41
Hola,
por favor doctora ayudeme,,, tengo miedo,,, se q fui muy irresponsable,, de no haber usado proteccion, pero no quiero estar embarazada... tuve relaciones con mi enamorado el 2 de dic (fue mi primera vez), el 1 me tenia q venir la menstruacion pero soy irregular,, al momento de la relacion sangre, yo pienso q fue por q fue mi primera vez, me lave, pero estoy confundida porque tambien pudo haber sido mi periodo, despues de unas 6 horas ya no me bajo sangre, sino me bajo asi como los ultimos dias del periodo, del susto a las 9 horas de la relacion sexual tome la glanique 1.. el 5 me bajo y este si creo q fue mi periododo,,, tengo riesgo de estar embarzada??? por favor ayudeme,, no quiero estar embarzada,, no quiero,,,
karen romas
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de diciembre de 2011 18 dic 2011 a las 02:41
por favor necesito ayuda estoy desesperada,,, AYUDENEME