¿Puedo estar embarazada si ya menstrué?

Resuelto
Liz - Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2014, 17:50
 Rocio - 22 jul 2021 a las 00:42
Hola, solo tengo duda es que lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el 10 de enero y tenia q tener mi periodo el 22 pero no m llego asta 8 días después ese dia que me bajo sentí un dolor muy fuerte en mi vientre y con poco que me tocara m dolía,siento mi vientre hinchado y un poco de mareos,mi novio uso condón pero no estamos seguros si no se rompio.Puedo quedar embarazada?¿

49 respuestas

holaaa! a mi me paso algo parecido , tuve relaciones con protección y se rompio en 4 lados , se me adelanto mi periodo 5 dias , y el ultimo dia me bajo un flujo color mrron claro , desde ese dias hasta hoy me baja flujo transparente con partes blancas en gran cantidad .
tuve síntomas como asco a olor un vino y tener ganas de vomitar , cansancio , se me a hinchado la panza , y voy con frecuencia al baño hacer pis , recién han pasado 17 dias desde que tuve relaciones y estoy pensando en hacerme un test , es demasiado pronto ?
496
por favor ayudaaa !!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
5 mar 2012 a las 10:54
Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual, para salir de dudas sobre un posible embarazo.
0
hola disculpen puedo quedar embarazada sii tuve relaciones sin condon el dia 10 i para el 18 me bajo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 abr 2012 a las 01:46
No hay posibilidades.

Saludos!
0
ola quiero saber Tuve relaciones con mi novio se le regó a dentro de mi zona de ahí. ya no me vino la regla son dos meses Osea Mayo y Junio No me vino la Regla Ahora que es Julio solo me bajo algo café... no tengo ningún sintoma pero algunas personas me dices que aveces hay embarazos sin síntomas ayúdenme para salir de esta Duda GraciiasH
0
hola, disculpe, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles y dure 6 días de retraso y me llego la regla durante 4 días, y quiero saber si es posible que este embarazada, porque normalmente me duraba 6 o 7 días y la fecha de mi periodo es muy exacta...
219
Ola me y amo marina y tuve relaciones un25 y me bajo sangre a los tres días y mi novio no uso condón y inecesito saber si estoy embarazada o no a ayuda porfa
0
Hola ayuda please yo ya no se si estoy embarazada.me hise la prueba de orina y sale positiva pero en mi sangre subio un poco este jueves y tengo dos dias sangrando no mucho pero como mi periodo no se q pensar mi dr me dijo q espere al lunes para checar mi sangre..q significa q sangre sera q fue un aborto ayuda please
0
Veras necesito ayuda. Estoy.un poco nerviosa ya que me pado algo muy raro, mi.ultima.menstruacion comenzo el 8 de nobiembre y finalizo.el 8 de diciembre.con lo.cual me duro.un.mes entero, cosa que.no.es.normal.en.mi.y.supongo.que.en.nadie. y ahora que estamos a 26 de enero ni rastros.ni sintomas de la menstruacion me.apareces. antes debao.decir que yo me tomaba pastillas.anticonceptivas pero.tub. que dejarlas ya que empexe a iiregular mi menstruacion, igualmente mi pareja y yo.seguimos teniendo.relaciones sexsuales y bueno.la.verdad que mucho cuidado no.hemos.llevado.. no se que pasara.pero demomento no siento.ningun sintoma de embarazo pero de todas formas que me aconsejarias?
0
Hola. Bueno yo tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion, el no eyaculo dentro y me bajo la regla dias antes de lo que esperaba acompañado de un gran dolor insoportable el primer dia y en pica cantidad a comparacion de lo normal me siento axhausta, a veces me cuesta respirar y dias antes de que me bajara sentí dolor el el vientre como si me bajaria pero no llegó y dolor o sensibilidad en los pechos. Es posible que te baje si estas embarazada ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 may 2015 a las 13:57
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
3 mar 2012 a las 10:20
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo y este flujo y síntomas estén asociados al retraso menstrual que tuviste.

Saludos y gracias por escribir.
72
Muxas graciias por poder escribirme..un saludo y de nuevo muchas gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 mar 2012 a las 01:06
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Oiga se que soy bn preguntona..mi periodo solo m duro dos dias y m duele todavia un poco el abdomen.Se debe a mi periodo?
0
cuando m dolia m dolia el abdomen y mis caderas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
5 mar 2012 a las 01:22
Puede ser también sangrado de implantación.

Saludos!
0
mibboutlook Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 42
27 dic 2013 a las 03:43
hola
mi periodo anterior se retraso 7 dias y esa misma noche me vino, pero me bajo el jueves no recuerdo que cantidad...el viernes eh llenado una toallita de las grandes y luego ya el sabado nada...marron el domingo nada..que fue el dia que tube relaciones y no me cuide... ahora el dia 13 me tendria que haber vnido y nada....sin sintomas y con flujo blanco espeso que me resulta raro...
puede que este embarazada...?
la verdad que tengo 32 años y estoy muy anciosa!!!
41
Ola mira soy nueva ami me llegaba el periodo el 28 y se me adelanto me llego el 23 pero me duro dos dias y me siento rara..pero no me quiero hacer iluciones ademas estoy anciosa de ser Mama..Dios las bendiga
0
egorais Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 > caro
28 feb 2015 a las 22:50
Ojala dios te bendiga con un bebe si asi lo deseas suerte y bendiciones
0
Si estoy en barasada el doy gracias a Dios por este regalo tan lindo
0
Como es que si estoy en barasada o no
0
nazarenagulare Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015
19 ago 2015 a las 23:12
hola recien me registre mi dudas es que dos portres me baja un flujo marron y luego de eso me vino como un sangrado apenas de color cafe y no en mi fecha de periodo 10 dias antes me duro un dia pero fue apenas se me acabo de ir y volvi con el flujo marron tomo pastillas hace 4 meces pero eh estado meces atras con muchos vomitos y me eh olvidado de tomarla y tuver relaciones sin cuidarme estare embarazada?
0
ola mi duda es k un dia antes lo ice sin protecion I el ayaculo dentro I aldia siguiente me yebo mi regla pero solo me duro 4 dias I ami medura 6 puedo estar embarazada ono?? Ayudarme xfa
28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
22 jun 2014 a las 23:57
Si hubo menstruación no hay embarazo.
0
hola disculpen, por adar en su pagina, solo tengo una duda muy grande, a mi novia le tenia que llegar su mes por ahi de el 2 o 3, pero no le llego y le llego despues de 10 dias, mas o menos, y ahora pensamos que esta embarazada pero no sabemos, mi pregunta es si ya le bajo puede quedar embarazada?

me preocupe por que leimos en una pagina que cuando estas embarazada puede llegar un tiempo o unos dias de sangrado confundiendose con la mestruacion... eso fue lo que nos puso en duda...
espero me pudan ayudar, muchas gracias...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 jul 2014 a las 05:02
Hola,

Si hubo menstruación no hay embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola, buenas tardes. Tuve relaciones con condón el día anterior a la llegada de mi periodo, pero luego de quitarse el condón mi pareja me penetró con los dedos. Yo quería saber si es posible un embarazo en estas condiciones? mi periódo llegó abundante y bien rojo, duró 5 días, ayer se ha ido. Pero hoy comencé con dolores parecidos a la menstruación, hay posibilidad de embarazo? gracias.
0
No hay riesgo, tranquila. Veras la menstruacion no es solo un manchado de sangre, es la conclusion de una serie de mecanismos en el cuerpo de la mujer, si hay menstruacion no hay embarazo, es IMPOSIBLE. Ya que el hecho que menstrues muestra que tu ovulo no fue fecundado, asi de simple. Ademas, cuando ocurre la menstruacion se desgarra, por decirlo asi, el endometrio (lugar donde se establece el blastocito o el ovulo fecundado) y es solo despues que manchas que el endometrio vuelve a "reconstruirse" y es solo alli donde se podria quedar embarazada. Con el endometrio reconstruido. No hay embarazo. Es IMPOSIBLE
0
Hola buenas tardes yo quiero saber estuve checando mis días de ovulación para quedar embarazada pero tuve mi período pero nada más duró 2 días y mis amigas dicen k podría estar embarazada podría ser cierto muchas gracias espero me pueda contestar
15
Si nena te cuento q yo tmbn tube mestruacion y acandose me di cuenta q estaba embarazada?
0
Hola si tienes relaciones como una semana sin protesion 9 dias después de tu regla y te baja tu regla puedes estar en barasada
0
Hola Aldana.. Me podrías decir si estas embarazada sq estoy en una situación similar xfis saludos!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 oct 2014 a las 23:28
coloca bien el resultado para poder ayudarte.
14
Hola doctora no me bajo el otro mes pero este si pudo estar embarazadacontesteme xfa urgue
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
19 may 2016 a las 01:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
katy@sanz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
Modificado por katy@sanz el 12/06/2016, 16:50
hola!!! , necesito ayuda !! saber si alguien me puede ayudar con mi caso... al año he tomado tres veces postday en una tiempo no menos de dos meses las dos primeras me bajo la regla, pero el día 22 de marzo me vino nuevamente la regla y 11 días después osea en 1 de junio tuve relaciones con mi novio y volví a tomar postday aproximadamente dos horas después de tener la relación, pero hasta donde tengo entendido es que si se toma mucho estas pastillas pierden su efecto y hoy ya estamos a 12 y no me ha bajado la regla y se supone que me debía inducir a un sangrado como otras veces, estoy nerviosa existe posibilidad de estar embarazada, estaba en mis días fértiles ? soy irregular en mis ciclos ... ayuda plis !! no he sentido síntomas como cólicos ni nada por el estilo solo los de la ultima vez que la tome que me puse mareada y me dieron ganas de vomitar, vomite 15 horas después de consumir la pasta. me hice un test de embarazo nueve días después y me salio negativo, sera demasiado pronto el test de orina?? por favor espero tu respuesta plis.
0
Miiin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
7 sep 2016 a las 15:07
Hola, Tuve relaciones con mi novio, a las 18 horas me bebí la pastilla, 7 días despues me llego la menstruacion pero solo me duro 4 días y no fue abundante, ahora me siento la barriga un poco dura por instantes y después se pone normal, quiero saber, tengo la posibilidad de estar embarazada?
0
Siempre se sangra una vez que se toma la pastilla del día sig.¿porque? Por que lo que hace es un desaguste ormonal provocando la expulsión de óvulo en exposición, ya saben que la menstruación es la evacuación de ovulo maduro, entonces lo que las pastillas hacen ese ese mismo procedimiento solo que muy acelerado, y por queso siempre menstruaremos a los 7 días de tomarla, ese es él tiempo que tarda él ovulo en evacuar desde la trompa, así que no se extrañen, y los golpes o esas sensaciones de movimiento tos en él vientre es algo que no tiene que ver en lo min. Con un embarazo, se sugestionan tanto, que se estresan y así se refleja ese estrés, y no es por alarmar las pero eso no es bueno para la salud, pues ustedes saben cual es él principal ingredientes te de un derrame?
Cuidense mejor!
Saludos
0
emortiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 16
11 oct 2014 a las 00:05
hola quisiera que alguien me respondiera
tengo una prueba de embarazo beta
y su resultado fue 0.100 mui/ml 0.00-1.00
el cual no entiendo si es negativo o positivo
gracias
11
Tdanie34_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 16:30
Dejar de seguir - Modificar
Hola,soy nueva en esto, y la verdad esque la proecupacuon me ganó, hace una semana yo y no novio tuvimos relaciones sexuales sin protección, le pedí que terminará afuera y eso hizo, pero se que hay la posibilidad de que quede embaraza por el pre semen y eso, rápidamente fui a tomar la pastilla del dia despues al día siguiente, pero no se si funciona cuando ya ovulaste? Hice mis cálculos y mi ovulacion ya la había pasado, y aparte tome mi segunda pastilla dentro de un año :c me deberia bajar hoy 1 de agosto pero nada :c estoy muy peeocupada les agradezco de antemano :c
0
Hola buenas tardes yo tengo 6 meses que no reglo y me hice una prueba de embarazo pero salio negativa pero tiene quince dias que he sentido nauseas antojos y bastante sueño y los pezones inflamados hay posibilidades de que este embarazada
8
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
23 ago 2012 a las 00:41
Lo mas probable es que sean quistes de ovario. A los 6 meses ya deberías tener crecimiento del abdomen.

Saludos
0
Hola tenia una duda tube relaciones sexuales sin preservativos a mi chica le bajo la menstruacion pero muy bajo y con un color rosa. No se si es porque ha perdido su virginidad perp queria saber que posibilidad tiene de estar embarazada necesito una respuesta rapida por favor muchas GRACIAS
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
21 may 2013 a las 18:25
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio un dia miercoles pasaron dos semanas y tuve dolores de cabeza y un poco de nauceas, pero despues al segundo dia de dolor de cabeza me dolieron los ovarios y eh sangrado por tres dias miercoles, que fue cuando cumpli dos semanas de haber tenido relaciones, jueves y hoy viernes .. puedo estar embarazada?
0
ah y una cosa, no soy regular
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
31 jul 2013 a las 03:59
se que no biene altema pero es que me urge DISCULPEN POR MIPREGUNTA LO QUE PASA ES QUE AMI ME LLEGO LA REGLA 2DIAS ANTES DE LO QUE PENSABA SOY MUY IRREGULAR PERO ME LLEGO MUY PORQUITO Y DE COLOR OSCURO EXTRAÑO NO LO HABIA VISTO ESOSCURO Y PUES ME DURO 5 DIAS Y LA VERDAD NO TUBE RELACIONES SOLO ROCES CON ROPA LOS DOS PUES HACE PORQUITO ADEMAS ESTUBE ENFERMA Y ME APLICARON DIPIRONA Y B12 VITAMINA PUEDE AFECTAR ESTO PORFAVOR A QUE SE DEBE O SERA EMBARAZO ...AYUDENME PORFAVOR.ADEMAS ELMES PASADO SEME ATRASO 20 DIAS SERA QUE TAMBIEN SE DEBE A ESO
4
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
6 ago 2013 a las 03:45
No hay riesgo de embarazo.
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
7 ago 2013 a las 01:55
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME
0
Hola tengo una duda y es si puedo estar embarazada?bueno yo tuve relaciones cortas (2.3 mints xq me dolia mucho y lo deje ahi nomas y bueno mi novio estaba cansado asi que asepto a dejarlo ahi nomas bueno 2 dias despues me dolia en los ovarios y no podia ni sentarme aveces! Y bueno ya pasaron 17 dias de que paso eso y hoy me bajo un poco de sangre pero no duro mucho y me duele mucho el vientre y los ovarios no se que puede ser !ayuda!mi novio no se cuido y ne duele mucho! Si me bajo ese poquito igual puedo estar embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 ago 2013 a las 01:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
ola lo k pasa esk tube una bebe x cesaria el mes de enero0 el 3 para el mes de febrero0 marzo abril y mayo me bajo normal cada mes empese a tener relaciones con mi esposo a finales de mayo sin cuidarno0s solo coito interrumpido0 aun le doi pecho a mi bebe y beuno en junio no me bajo para el 13 de julio me hize una prueba y salio negativa de sangre y de pipi para el mes de julio tube relaciones otar ves con mi esposo0 de iwal manera coito interrumpido0 pero0 ps no em baja k posibilidad teng de estar embarazada sera k despues de uan sesaria puede haver una detencion mestrual o k es ? ayuda xfa
0
carola28 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 3
11 abr 2014 a las 22:15
Hola tengo 20 años y tengo un lío ya no se que hacer pasa lo siguiente ...
La madrugada del 21 osea sabado 22 de febrero tube mi primera vez anteriormente a eso el lunes 17 del mismo mes olvide una pastilla anticonceptiva (femelle20) la tome al otro dia junto con la pastilla siguiente , los siguientes dias la tome con exactitud ... Luego a la semana el 28 de feb me bajo el periodo ... durante la semana comenze a sentirme mal ,mareada , hinchada etc asique decidi hacerme una prueba en sangre de embarazo para saber que pasaba (21 dias despues de la relacion,no eyaculo dentro mio) y en marzo a fines me bajo denuevo
mis preguntas son ... la prueba que hice con ese tiempo (21 dias despues de la relacion ) es confiable ? si me llego el periodo ya dos veces despues de la unica relacion debo descartar por completo un embarazo ? Espero que me respondan ya que me siento muy angustiada todo este tiempo y no quiero mas !!!
3
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
12 abr 2014 a las 01:03
no hay embarazo.
0
carola28 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 3
12 abr 2014 a las 22:48
gracias igual he estado super mareada , quiero creer que es parte de mi sistema nervioso ya que este ultimo tiempo e estado nerviosa por esta situacion que dicen ??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
13 abr 2014 a las 19:27
No hay mas por agregar.
0
carola28 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 3
14 abr 2014 a las 03:26
entonces no sabes si los mareos pueeden ser por el sistema nervioso ??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 abr 2014 a las 14:57
Sin examinarte no puedo decirlo, debes consultar al médico y ver si es por el oído o solo una sensación.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
13 nov 2014 a las 18:15
NO hay riesgo.
3
mzze Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
15 mar 2015 a las 13:59
tuve relaciones con mi pareja el lunes fue su primera ves pero use condones pero aun asi me queda como la duda si lo hice bien, dos dias despues de la relacion osea el miercoles le vino su menstruacion y dice fue normal y se le quita el dia de hoy ella es periodo irregular la fecha real que le tenia que bajar la menstruación era hoy sabado pero la tuvo el miercoles como le habia dicho, ayer en la noche me dijo que sentia como gripe y le dolia la garganta y la cabeza un poco !!! Ahi viene mi preocupacion se puede quedar embarazada aunque le haya bajado y si los sintomas se presentan a 5 dias de la relacion??? Me seria muy grato que me contestaran porfavor mi pregunta se los agradecia muchooo!!!!!!
0
Hola mi duda es esta tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de mi periodo cuando lo estabamos haciendo senti un jalon x dntro y el m dijo q staba sangrando pero pense q se m habia adelantado la regla asi q se vino en mi pero despues q terminamos ya no sangre y asi dure3 dias mas sin nada d sangrado y m preocupe despues d cuatreo dias m vino mi regla pero no igual q siempre x q soy una mujer q sufre d colicos intensos y tom medicamento pero ni siqiera senti dolor alguno ysoy d flujo abundantw pero sangre superpoko ya paso de eso una semana tngo mychas nauseas y sueno y bastant vomito y dolor en las caderas no tilero ni q se m acerque mi novio y ando muy chillona aun asi puedo estar embarazada m urge una respuesta gracias
2
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
31 jul 2013 a las 01:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
desc12 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
14 oct 2016 a las 03:20
hola faje con mi novio sin penetracion pero desnudos y el se vino en su boxer antes de rozarme osea no se limpio y me rozo, el dia 3 y 4 me senti muy cansada y coon calores puedo estar embarazada???
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
31 jul 2013 a las 03:58
se que no biene altema pero es que me urge
DISCULPEN POR MIPREGUNTA LO QUE PASA ES QUE AMI ME LLEGO LA REGLA 2DIAS ANTES DE LO QUE PENSABA SOY MUY IRREGULAR PERO ME LLEGO MUY PORQUITO Y DE COLOR OSCURO EXTRAÑO NO LO HABIA VISTO ESOSCURO Y PUES ME DURO 5 DIAS Y LA VERDAD NO TUBE RELACIONES SOLO ROCES CON ROPA LOS DOS PUES HACE PORQUITO ADEMAS ESTUBE ENFERMA Y ME APLICARON DIPIRONA Y B12 VITAMINA PUEDE AFECTAR ESTO PORFAVOR A QUE SE DEBE O SERA EMBARAZO ...AYUDENME PORFAVOR.ADEMAS ELMES PASADO SEME ATRASO 20 DIAS SERA QUE TAMBIEN SE DEBE A ESO
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
1 ago 2013 a las 00:05
Tu pregunta ya fue respondida
0
respondeme porfa
23 mar 2015 a las 00:33
Hola buenas tardes tengo una pregunta, lo q pasa que no me habia bajado mi mestruacion, me baja el 20, pero no me habia bajado hice relaciones con mi esposo, y despues de hacerlo me bajo no se si ya quede embarazada
0
Tengo una duda, yo tuve relaciones yn dia antes de q me llegara el periodo y no tuve proteccion hay riesgo de embarazo y a los cuantos dias puedo saber
2
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
10 dic 2013 a las 23:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Buenas tardes doctora, queria comentarle una cosa lo que pasa es que tuve relaciones 4 sin proteccion y tenia un manchado marron, al dia.siguiente me llego normal y.solo me.duro.tres.dias.hay.algun riesgo ? . muchas gracias.doctora
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
14 dic 2013 a las 03:39
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Buenos dias, tengo una duda mi periodo es muy irregular estuve con mi novio y sin proteccion y se me vino por dentro, eh tenido mareos dolores de cabeza me da mucho sueño y nauses pero se me presento un suceso raro tuve un sangrado no muy abundante de un dia y despues un manchado marron que me duro tambien un dia, puedo estar embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
21 feb 2014 a las 13:36
Hola,

Si hay riesgo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
hola soy barbii quisiera consultar algo es que me siento muy inchada y mi regla es muy corta osea me baja muy poco tomo anticonceptivas pero en huvo un mes no las tomava correctamente porque me la olvidava quisiera saber si es posible que alla embarazada.. Por favor espero su respuesta gracias
2
milagrozara Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 1
16 mar 2015 a las 04:31
SI ES POSIBLE PERO PARA SACAR DE DUDAS HSTE UNA PRUEVA
0
Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 67
24 oct 2015 a las 03:10
Lo q pasa es q hace 5 meses tengo el jadelle yy adicional a este estoy tomando Activa 21 para regularme el periodo.
Anterior mente he tenido relaciones sin protección, pero me llega mi periodo normal, incluso me llegó a durar 20 días en septiembre... Por eso opte x tomar pastillas...
Este mes me vino el 17 yy se fue el 21 +/-
Pero de un tiempo para aca, me sale un líquido blanco por los senos y siento que se me mueve algo en el abdomen...
Me he hecho dos pruebas de orina y han salido negativas. (No me he hecho la de sangre, xq cuando quede embarazada hace 11 meses, esta me salió muy efectiva) y por ende confió mucho en ella...

Pero puedo estar embarazada?
0
milagrozara Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 1
13 mar 2015 a las 22:17
tienes q estar segura si se rompio el condon o no si no se decirte pero si se rompio posible mente si y tengas mejor seguridad haste una prueva
1
mzze Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
15 mar 2015 a las 13:57
tuve relaciones con mi pareja el lunes fue su primera ves pero use condones pero aun asi me queda como la duda si lo hice bien, dos dias despues de la relacion osea el miercoles le vino su menstruacion y dice fue normal y se le quita el dia de hoy ella es periodo irregular la fecha real que le tenia que bajar la menstruación era hoy sabado pero la tuvo el miercoles como le habia dicho, ayer en la noche me dijo que sentia como gripe y le dolia la garganta y la cabeza un poco !!! Ahi viene mi preocupacion se puede quedar embarazada aunque le haya bajado y si los sintomas se presentan a 5 dias de la relacion??? Me seria muy grato que me contestaran porfavor mi pregunta se le agradeceria muchoo
0
milagrozara Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 1 > mzze Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
16 mar 2015 a las 04:27
ok ve x ser la primera ves el periodo le cambia y le llega el miercoles x eso pero de todas maneras descarta un embarazo con una prueva :D
0
milagrozara Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 1
16 mar 2015 a las 04:25
si si se puede quedar embarazada q tipo de sangrado tuvo le bajaba normal o era un color como marrón o rosado ??
0
mzze Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
16 mar 2015 a las 05:28
Dijo que fue normal color rojo pero desde el viernes le pego gripe dolor de garganta dolor de cabeza y hoy domingo le pego fiebre
0
mzze Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
17 mar 2015 a las 13:01
Puedi realizar prueba en sangre a los 10 dias de la relacion sexual? ??
0
Hola disculpa tuve 12 días de retraso y el mero 12 mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y me bajo pero días antes yo había tenido mareos muchas ganas de ir al baño a ser pis y mis senos me dolían mucho y me daba mucho sueño. Nose si estoy embarazada espero y puedas ayudarme
0
Hola, suelo ser muy regular, generalmente mi periodo llega el día 27 por la noche o el 28 muy temprano, esta ocasión me bajo hasta el día 30 ya por la noche. Generalmente mi periodo dura 5 días, los dos últimos me baja casi nada, de hecho el 5 día solo unas gotas pero esta vez cuando mucho duro dos días y solo el primero hubo flujo normal, por así decirlo, además de esto he estado teniendo dolor de ovarios, piernas, cintura y cansancio, no se si sea por que mi trabajo es de campo y he estado caminando y subiendo algunos cerros aunque nada fuera de lo normal, me hice una prueba de embarazo pero salió negativa, esta la realice como 8 o 10 días después de que me llego el periodo, podrían orientarme?

Saludos...
0
Hola tengo una duda yo mentrue el 28 de febrero y se me quito el 2 de marzo desde el 3 de marzo hasta el 15 tuve relaciones sin protección y desde el 24 de marzo para acá e sentido punzadas en los senos y en el vientre la parte baja , y e tenido un flujo como blancusco y hoy 2 de abril sangre primero marrón y muy liquido y después rojo puedo estar embarazada ?
0
Buenas.
Yo e tenido relaciones todo el mes y sin protección contando con los días de mi anterior regla que también tuve relaciones.
Pero este mismo mes me vino la regla.
Tengo todo los síntomas de un embarazo.
Podría estarlo aunque tenga la regla?
0
vanessa reyes herrera
16 oct 2015 a las 17:46
hola me llamo vanessa
esq tuve mi regla el quice de septiembre yeste es me hice la prueba ysalio positiba esq estu con mi pareja sin protccion el 26 de septiembr yahora no se siestare embarasada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 oct 2017 a las 22:43
NO dices que tu prueba salió positiva?
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
17 ago 2013 a las 21:05
lo que passa es que mi regla es irregular el ultimo mes tube un atraso de 20 dias y me llego un manchado oscuro y muy poco duro 6 dias eso fue el 28 de julio y ahora me llego un manchado leve y del mismo color pero el 16 de agosto tube relaciones con proteccion el 11 de agosto me asegure que el condon no estubiera roto y pues hace como dos meses estube en el medico y me recomendo una crema pero la verdad me la aplique muy poco y pues la verdad estoy muy preocupada por que me esta sucediendo esto ayudeme por favor gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 ago 2013 a las 18:10
La crema no tiene nada que ver, eres irregular nada mas. si tienes acude al ginecólogo.

saludos
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
22 ago 2013 a las 03:51
GRACIAS .. LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA DUDA A QUE SE DEBEN LOS DOLORES DE OVARIOS LEVESS Y SIENTO EL ESTOMAGO UN POCO INFLAMADO
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
23 ago 2013 a las 05:57
Puedes tener quistes den los ovarios.
0
hola ,tengo una duda. Si llega mi periodo normalmente y tengo sintomas de emarazo tendre que preocuparme ? Me he hecho 3 test de embarazo y dio negativo aparte me duele la pelvis y un pecho ...estoy a dias de que llegue mi periodo por favor una respuesta
0
Aaah se me olvido mencionar.. que fui al ginecologo...me dijo que tenia una infeccion y me mando hacerme un lote de examenes....pero embarazo me dijo que no era... pero aun asi no estoy tranquila....plis plis !! Una respuesta !!!
0
jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015
30 ago 2013 a las 00:24
hola se puede kedar embarazada solo con un poco de semen k caiga adentro en los dias fertiles
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
30 ago 2013 a las 19:29
Si, hay riesgo.
0
Ayuda chicas
lo que pasa es que me bajo el 28 de mayo y tube relaciones el 5 ,7 y 9 yo no conte y lo ise en los dias que podia quedar embarazada despues a las dos semanas empeze a sentir aintomas como nauseas vomitos y se me revolvia el estomago cuando olia comida grasosa que a mi me gustaba mucho y cansancio mis pechos muy sensibles ahora es menos pero tengo venas en los pechos .....

me salieron estrias en las piernas y en el lado derecho de mi panza se me adelanto mi regla pero no fue exactamente como una regla si no que salia poca sangre y un color como de una herida de una cortafa que te ases y poca y eso me parecio raro ya que pues mi regla me dura de 7 a 10 dias abundantemente y eacuche que mujeres embarazadas sangran los primeros meses ....
el doctlr me checo en un ultrasonido y dijo que al parecer si estaba embarazada por que mi endometrio media 14 y eso el me dijo que no es normal cuando no estas embarazada .... me dijo que me esperara al otro ultrasonido que ya voy aser 2 meses que se va a ver ahi si si lo eatoy o no ... y entonces ahorita faltan 4 dias para que haga los dos meses si si estoy embarazada pero me salio poquita sangre repito no como la de mi mentruacion no tengo dolor ni nada y es algo que note extraño por que siempre en mi regla me duelen los colicos y ahora no siento nada iento como si ni estubiera saliendome sangre es posible que este ėmbarazada tengo mucho miedo ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
31 jul 2016 a las 22:44
Si hubo menstruación no hay embarazo.
0
Buenas tardes...
Pues yo tengo una duda....el 16 de junio tuve relaciones...y me tenia que haber bajado el 24 de junio pero me bajo el 18(siempre e sido regular)me bajo normal (6dias)
Pero tenia muchos síntomas de embarazo (ascos,olores raros,unos pocos mareos,hinchada,y mi pancita estaba creciendo poco a poco)pero dude de estar en ese estado,así que espere al siguiente mes para ver si me venia mi periodo (me vino el 22 de julio pero solo duro dos días y era de un color rojo obscuro)desde ese momento tengo flujo y los síntomas se espanden mucho más.. Mi estomago esta creciendo como si tuviera un embarazo... Pero lo dudo un poco.
Necesito ayuda ..tengo un poco de miedo!!
0
Hola ....soy SOFI.....tengo una pregunta....tuve relaciones sexuales con mi enamorado el 29 de este mes ....y pues me bajo al dia siguiente y ha durado por tres dias .......tengo sintomas de embarazo ...como nausias....mareos....ascos.....es posible que este embarazada...
Espero que alguien me pueda responder gracias
0
sorahita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de mayo de 2014
10 may 2014 a las 16:11
hola hace 11 dias me bajo mi periodo me duro 5 dias y despues en 6 dias me volvio a bajar pero poco y siento dolor en mi vientre y un poco de dolor en mi estomago, mi esposo y yo estamos queriendo un bebe podre estar embarazada???? muchas gracias por su ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
13 may 2014 a las 01:56
Acude al ginecólogo puedes tener quistes de ovario.
0
tube 8 dia de retraso y luego me bajo un solo dia y ami meduras tres dia la mestruacion y tube relacin el dia 20 puedo estar enbarazada
0
Ceci_18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
14 ago 2014 a las 07:12
Hola espero y me puedan sacar de esta duda

Hace 3 meses tuve relaciones con ahora mi ex novio, la ultima vez que tuve fue 2 días después de que se me avía acabado mi periodo para ser exacta fue el día 5 de junio cuando termino mi menstruación y el 7 tuve relaciones y no usamos condón y al momento de que el ya iba a eyacular se quito y como en 20 segundos eyaculo, al siguiente mes si me bajo no recuerdo si. Fue el 30 o el 3 de julio, pero este mes ya no y el lunes en mi protector traía unas manchas de sangre y pensé que ya me bajaría pero no aparte soy irregular

Existe la posibilidad de estar embarazada ? o puede ser que ando súper tensa por que no me baja y hago que se retrase mas mi periodo
0
hola , tuve relaciones el 24 de agosto , me bajo el 21 de sept y 1 día despues tuve un pequeño sangrado , ya me hice 2 tests de embarazo en sangre y salieron negativas , estoy algo nerviosa ...
0
Marlene,, pregunta, estuve con una chava de 35, tuvimos relaciones un día despues de su día fertil, pero entre 5 min sin protección y por miedo me sali y me puse un condon y termine dentro del condon. La verdad me dio mucho miedo, luego me dijo que se le retraso 3 dias la regla y el anterior periodo se le adelanto 3 dias... le bajo poco el primer dia, luego normal el segundo y luego muy poco el tercero.. se hizo la prueba digital una semana antes (10 dias despues de que tuvimos relaciones y salio negativo), pero ahora me dice que no fue normal su periodo y que tiene dudas. Cuando le pregunte el dia exacto que se hizo la prueba no me supo decir.
debo preocuparme de algo cuando estoy seguro que no salio nada de mi?, siento que es mas un tema de que me voy del pais y lo esta tomando paraque le preste mas atencion
0
Únete a la comunidad