¿Apendicitis? ¿Posibilidades, riesgos y consecuencias?

sonso23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 04:23
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 24 ago 2016 a las 17:27
Buenas noches,

es la primera vez que participo en el foro y lo cierto es que se debe a mi actual preocupación.

Hace 24 horas que tengo un dolor agudo pero no muy intenso en el abdomen. El dolor es interno y se situa a la altura del ombligo en la parte derecha. Mis conocimientos de medicina son nulos pero no he identificado el dolor como algo grave, pensando que podría ser simplemente muscular.

No quiero que me digan si es o no apendicitis, pues entiendo que para eso hacen falta muchas pruebas. Por otra parte sí esperaba que suponiendo que si fuera apendicitis me dijeran como de peligroso es y si es totalmente necesario ir a urgencias esta misma noche en vez de empezar a mañana.

Gracias por todo, un saludo.

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 ago 2016 a las 17:27
Para detectar si es apendicitis no hace falta hacer tantas pruebas ami solo me examinaron el abdomen que lo tenia inflamado y una analítica y ese día me ingresaron me operaron y años dos días me dieron el alta . me dijeron que si hubiera esperado mas hubiera sido peor si es leve vez porque si tienes abdomen mas hinchado mas dolor sensación de ganas de vomitar indica que el apéndice se ha agrandado y es mas peligroso y mas riesgo en la operación yo la verdad que salí encantada gracias al magnífico cirujano que me opero cuanto antes vallas mejor hazme caso .
1
Únete a la comunidad