Acné hormonal

AROJIM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 20:41
pamela92 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 23:05
¿Es posible que la píldora de emergencia produzca acné? Mi situación es la siguiente; hace un mes después de tomar la pastilla de emergencia me empezó a brotar un acné terrible principalmente en la barbilla y la frente, leí en un articulo que el acné que sale en la barbilla es debido a la sobre producción de hormonas en el organismo.

Aparte sumado a lo anterior mi ciclo menstrual se altero ya que después de tomar la pastilla de emergencia sufrí un sangrado de dos días y una semana después volví a sangrar dos días y ahora la regla no me viene.

¿Qué remedios caseros son efectivos para combatir mi tipo de acné? La verdad me siento muy triste e probado todo tipo de productos en el mercado pero son muy agresivos contra mi piel y no desaparece, ¿Qué recomiendan?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
24 ago 2016 a las 20:42
Hola!
Cualquier alteración hormonal podría producirlo..entre ellas el uso de la pildora puede serlo.

Saludos!
1
pamela92 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016
25 sep 2016 a las 23:05
Hola Arojim
Te recomiendo que vayas al dermatologo y ginecólogo. El dermatologo estudiará tu caso, te recomiendo que le cuentes sobre la pastilla siguiente, estoy segura que te mandará hacerte unos estudios y dependiente a ello, te dará un tratamiento. El ginecólogo es para que revise tu desequilibrio hormonal. Me cuentas!
0
Únete a la comunidad