Pastilla del día siguiente

caro_gar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 16:39
caro_gar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 22:48
Hola! tengo una súper duda! el 27 de julio de este año tuve un aborto médico por complicaciones tomando misoprostol, 10 días despues fui al ginecologo quien me dijo que ya estaba completamente limpia mi matriz etc, que mi próximo periodo debe llegar en 20 días o quizá más, apenas han pasado 15 días y ayer tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero se rompió y no nos dimos cuenta!!! el siempre que se va a venir se quita y anoche se quito y cayó todo en la cama fue cuando nos dimos cuenta que se había roto!! :( me debo tomar la pastilla del día siguiente? o que debo hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 ago 2016 a las 19:05
Hola!

Si no has tomado recientemente puedes hacerlo
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos_!
0
caro_gar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016
25 ago 2016 a las 22:48
hola mira lo que pasa y mi duda es si puedo tomarla o me hace mal! porque en febrero de este año tome una pastilla del día siguiente, despúes en Marzo otra, en Mayo otra y dos en junio, que fue cuando no me funcionó y me embaracé, por complicaciones tome misoprostol y el pasado 10 de Agosto me dijo el gine que ya estoy limpia!! anoche me pasó este incidente que se rompió el condon y nose si cayó algo dentro de mi por que lo demás cayó fuera! quiero saber si me hago un lavado vaginal o me tomo la pastilla del día siguiente (o ésta me causará algun problema?
0
Únete a la comunidad