Emergencia!!

Arianasss Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 25 ago 2016 a las 23:10
Mia_1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 23:31
Hola,
Tengo muchas dudas
Él 1 de junio tuve relaciones sin protección con mi novio,hubo liquido preseminal,la penetración no duro mas de 3 minutos.
Me vino él 27 de junio y él 2 de agosto,tuve dolores de pechos una semana antes de cada uno,cosa que nunca me había pasado
Después de que terminara mi regla de 7 de agosto se me hinchó mucho él vientre y él abdomen lo tengo duro,la regla siempre me duro 3 días abundante y esta vez duro mas
Hace unos días me hice una prueba de sangre evatest y dio negativo,pero me siento rara
Posible embarazo??? Ayudaa

1 respuesta

Mia_1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 1
25 ago 2016 a las 23:31
Hola ! Mi consejo sería que fueras a un medico y le cuentes todo bien. Yo no creo que tengas embarazo porque sino no te hubiera llegado la regla, trata de tranquilizarte y cuidarte tomar pastillas anticonceptivas por tu salud. De todos modos si hubo penetración no importa cuanto dure. Espero que estés bien !