¿Un simple retraso?

Resuelto
AndromedaHale
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2016
- 26 ago 2016 a las 00:04
Marive06
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
- 26 ago 2016 a las 05:43
Buenas, necesito ayuda en este pequeño problema que me está inclusive provocando estrés y ni siquiera sé a quien recurrir.

El mes pasado, día 22 tuve relaciones sexuales con mi pareja a lo que días después vino mi periodo en toda regla durando lo justo que son 7 días hasta que los últimos días fue un poco mas oscura la sangre por lo que leí podría ser un flujo marrón que significa embarazo o "sangre seca". Al leer esto del embarazo me puse terriblemente nerviosa y lo único que pude hacer es esperar al mes siguiente.

El día 19 de agosto volví a tener relaciones usando condón de nuevo días antes de que me venga la menstruación que supuestamente sería el 23 de este mismo mes y ya son tres días con este (he de añadir que uso una app para informarme de mis ciclos). Hasta ahora no me ha bajado y mis ciclos son regulares, tal vez no sería tan extrema mi preocupación si no hubiera leído sobre "la sangre marrón" y tal vez sea un simple retraso de regla. Pero necesito ayuda y opinión.

PD: Además, tengo que decir que no he sufrido ningún tipo de náuseas ni nada parecido solamente el retraso de regla.

¿Retraso o embarazo?

1 respuesta

Marive06
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención

26 ago 2016 a las 05:43
Simplemente es retraso, a mi me pasó exactamente lo mismo y me preocupe demasiado y al final se me retrasó el periodo casi 15 días.Yo te aconsejo que te relajes que no te estreses por posible embarazo y que así te va a bajar pronto, si no comprate un test de embarazo de farmacia y sales de dudas
A mi me ha ayudado hacerme pruebas de estas para tranquilizarme de que no estoy y una vez que me las hago y salen negativas, me baja la regla.
Muchos éxitos y espero haberte ayudado, si tienes otra duda me avisas
0