Olvido de pastillas por 3 dias + Dudas!ayuda!

Resuelto
melinauribe
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 18 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de diciembre de 2011
- 18 dic 2011 a las 20:14
 usuario anónimo - 18 dic 2011 a las 20:30
Hola, bueno despues de la semana de descanso empeze con otra tableta de pastillas, en la primer semana fue cuando me olvide de tomar 3 pastillas y luego al 4 dia me las tome dos en una hora y despues la otra me la tome junto con la que me correspondia ese dia a la hora normal de toma, me cayo pesimo, por suerte no vomite ni nada,y despues segui tomando normalmente a mi hora habitual...pero al 4to dia despues de los olvidos tuve relaciones y no me cuide.
Mis dudas son:
hay mucha probabilidad de embarazo por ese olvido? y no interfiere en nada este olvido? o sea este mes tomo normal como lo vengo haciendo despues del olvido y despues la semana de descanso y luego empiezo la otra tableta de pastillas como siempre? o que tengo que hacer? ayuda por favor!

1 respuesta

usuario anónimo
18 dic 2011 a las 20:30
Hola,
Tu ciclo menstrual se ha alterado por los olvidos y las tomas inadecuadas, además no te protegiste en las relaciones sexuales posteriores al olvido por lo que sí existe riesgo de embarazo. Si llegas a tener retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0