Gran retraso 8 días, porfavor ayuda!

Schopenhaue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 26 ago 2016 a las 03:10
Marive06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 06:21
El día 11/08/2016 tuve realaciones con condón pero solo se introdujo la punta del pene y por nada más 5 seg, me bajo una menstruación color marrón días despues. El día 17/08/2016 volví a tener relaciones, nuevamente con condón, pero esta fue normal y prolongada (en ninguna de las dos él eyaculó), el periodo me tenía que bajar el 17/08/2016. el 20/08/2016 me hice una prueba de sangre y salió negativa, el día de hoy 25/08/2016 aún no me baja la regla, pero tengo dolor en la parte derecha del abdomen. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Marive06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 05:28
Si él no eyaculó y usaron condón no hay de que preocuparse.
Puede ser que no te baje por muchísimas razones como por ejemplo el estrés y éste es el más común, más si te preocupas por si estás embarazada o no. Yo te aconsejo que deseches y descartes la idea de posibilidad de embarazo. Si tu retraso continúa por más de 15 días lo mejor es que visites a un ginecólogo para verificar que todo este en orden y no sea por alguna infección o algo así que no te baja
0
Schopenhaue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016
Modificado por Schopenhaue el 26/08/2016, 06:16
Gracias Marive06. En realidad soy su novio que esta usando un alias, este tipo de foros son de mucha ayuda en éste tipo de cosas, en fin, asi es como pasarón las cosas y me fije que el condón no estuviese roto.
Le prepare té de orégano con canela hace un día, ¿tienes alguna otra alternativa natural para estimular el sangrado? Una vez más, gracias.
Perdón si rompí alguna regla al usar un alias, pero es que me parte el alma verla tan preocupada.
0
Marive06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 06:21
Ay que triste yo sé lo que es pasar por ese miedo a pensar en un posible embarazo
Bueno si ella sigue preocupada lo que siempre me ha ayudado a mi es hacerme un test de farmacia y como me sale negativa me tranquilizo y me baja y si no ponerme una bolsa caliente por el lado del abdomen como la que se usa cuando se está menstruando, el calor he leído que ayuda mucho y a mi me ha servido en varias ocasiones. Dile que si se sigue estresando así menos que le va a bajar, puede darse el retraso por esa razón o también por un desorden hormonal por las relaciones sexuales. Que no se preocupe por nada, que no está embarazada
Ahí si tienes otra duda me dices y me avisas como salió todo y muchos éxitos
0
Únete a la comunidad