Metodos naturales para no quedar embarazada

Coronita411 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 22:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 feb 2020 a las 08:22
La verdad es que he tenido relaciones sexuales ya, tengo 17 años y tenia un anterior novio con el que inicie mi vida sexual.
Ahora quiero volver a tener relaciones con mi nueva pareja! Pero me da miedo quedar embrazada, no me gusta la idea de usar condon y las pastillas de emergencia tienen unos horribles efectos en mi organismo!
Por favor, necesito ayuda para un método natural y efectivo sin preocupación a quedar embarazada

2 respuestas

Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
> infertilityinwomen.com/buscando-bebe <
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 jun 2018 a las 01:21
Si tienen problemas de fertilidad acudir a los expertos en fertilidad.