Tuve relaciones y me dio asco

Resuelto
paolita - 19 dic 2011 a las 00:03
 alejandra - 19 dic 2011 a las 16:34
Hola,
ala verdad es que yo tube relaciones con mi novio tres veces y no senti nada es mas me dio asco a que se debe esto que siento

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 dic 2011 a las 00:19
Hola,

Se podría decir que no es normal lo que presentas y puede deberse a algun estado que presentaste, estuviste enferma de salud, no muy exitada, tu pareja no se encontraba bien.
Te sugiero conversar con tu pareja sobre lo que presentas y juntos tener una solución (por ejemplo tener juegos sexuales).

Gracias por escribir.
0
te comento que yo tuve relaciones con mi novio mas de un año y nunca senti nada y nunca se lo dije, era muy chica talvez no estaba preparada.
recuerda que el sexo es un momento de relajacion y amor para ambos.

reflexiona si crees que lo estas haciendo por el o por que tu realmente lo deseas, por que si no realmente no lo vas a disfrutar, el sexo se trata de disfrutar y no solo de complacer lo que la otra persona quiere.

si fuera el caso que si te sientes segura y dispuesta trata de relajarte o conversa de diferentes temas intimos para ustedes con el antes de tener relaciones, (aveces la falta de confianza te cohibe).

suerte, no te asustes por que muchas mujeres , incluyendome, nos pasa.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
19 dic 2011 a las 09:50
Quizás todavía no estás preparada para tener relaciones sexuales ¿cuantos años tienes?
-1
Únete a la comunidad