Tuve relaciones y me dio asco [Resuelto]

Denunciar
-
 alejandra -
Hola,
ala verdad es que yo tube relaciones con mi novio tres veces y no senti nada es mas me dio asco a que se debe esto que siento

3 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.724
Hola,

Se podría decir que no es normal lo que presentas y puede deberse a algun estado que presentaste, estuviste enferma de salud, no muy exitada, tu pareja no se encontraba bien.
Te sugiero conversar con tu pareja sobre lo que presentas y juntos tener una solución (por ejemplo tener juegos sexuales).

Gracias por escribir.
te comento que yo tuve relaciones con mi novio mas de un año y nunca senti nada y nunca se lo dije, era muy chica talvez no estaba preparada.
recuerda que el sexo es un momento de relajacion y amor para ambos.

reflexiona si crees que lo estas haciendo por el o por que tu realmente lo deseas, por que si no realmente no lo vas a disfrutar, el sexo se trata de disfrutar y no solo de complacer lo que la otra persona quiere.

si fuera el caso que si te sientes segura y dispuesta trata de relajarte o conversa de diferentes temas intimos para ustedes con el antes de tener relaciones, (aveces la falta de confianza te cohibe).

suerte, no te asustes por que muchas mujeres , incluyendome, nos pasa.
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
40.566
Quizás todavía no estás preparada para tener relaciones sexuales ¿cuantos años tienes?