Me gustaria vestirme de mujer

karlos-k99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 11:54
karlos-k99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 12:02
Hola,
como dice el tema , me gustaria vestirme de mujer .
bueno todo comenzo a la edad de 5 años , a escondidas me ponia la ropa de mi mama , medias , pantaletas , blusas etc.
nunca me atraparon vestido asi . entonces solo me ponia las pantys las traia un rato y despues me las quitaba ya que mi mama me bañaba . bueno despues de eso por miedo no lo volvi a hacer , un dia mi prima se quedo en casa y traia una bolsa con su ropa . y cuando mi prima se fue al otro dia dejo su ropa , entonces mi mama la lavo y lavo tambien mi ropa , para entonces ya estaba en tercer grado de primaria . y como mi ropa no se seco , mi mama me puso la ropa de mi prima , en mi interior pues yo muy contento . pero externamente puse cara de desagrado para no levantar sospechas . y le comente que no pusiera eso por que en la escuela iba a ver revicion . entonces pues mi mama me obligo a ir asi . ya en la escuela llego el momento de la revicion y espere a ser el ultimo . al ser mi turno la doctora me desvistio y vio que traia ropa de niña no me dijo nada pero un par de compañeras me vieron yo queria esconderme estaba sonrojado y senti pena . al vestirme normal las compañeras que me vieron solo me dijeron te ves bien . externamente me senti expuesto . por suerte nunca dijeron nada . paso el tiempo y en una ocasion en que mi mama me iba a bañar y a mi hermano mayor . pues nos desnudamos y esperabamos a que llegara para empezar el baño .
pero antes de eso mi hermano me decia , vamos a jugar mientras viene mama , y pues le dije que si , que de que se trataba , entonces me dijo vamos a jugar a que te picho yo no sabia que era eso y pues le segui el juego . el cual trataba de que el ponia su pene en mi trasero y practicamente tenia sexo con el sin yo saber , y pues como tengo un problema con mi pene ( facido es nada mas un cuerito y erecto apenas lo del dedo pulgar ) entonces yo no podia hacer lo mismo , entonces ese juego duro como un año y medio . pasaba tan seguido que para mi ya era normal e incluso le rogaba para que lo hiciera y me gustaba . entonces un dia le dije a mi mama que que significaba eso de pichar .
a lo que solo se enojo y me golpeo con su zapato y me dijo eso no se dice y ya ahi quedo . desde entonces no hacia amigos , era muy callado y serio ( actualmente asi soy ) muy antisocial . desde que pregunte eso , mi hermano dejo de hacer lo de pichar . los años pasaron . pero internamente no me sentia bien algo me faltaba extrañaba esa ropa de niña . y bueno debido a eso subi mucho de peso , hay otras cosas pero no me da tiempi escribir todo solo un resumen . y bueno actualmente tengo 33 años , con el tipico pene de bebe y a causa de eso uso pantaletas ya que no me rozan ni me lastiman como los boxer de hombre o truzas . y por obesidad tengo un poco de ginecomastia y uso bra para que no se me cuelguen los senos. y bueno . la verdad me gusta mucho usar ropa interior femenina , pero quisiera ir mas alla y vestirme totalmente de mujer maquillarme y etc. que me aconsejan , por cierto no me gustan los hombres . no soy gay . pero siento atraccion por las transgenero .
espero respuestas
SEAN SERIOS PORFAVOR .

1 respuesta

karlos-k99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016
27 ago 2016 a las 12:02
me gustaria poder lucir mi lado femenino
pero no se como iniciar o como hacerle para arreglarme
normalmente uso pantaletas negras para disimular un poco y que no se vean mucho . recientemente compre una pantaleta beige y me gusta mucho es muy comoda . pero me estoy animando en comprar en color rosa y otros colores mas femeninos .