Complicacion con el diu

brenda - 19 dic 2011 a las 02:05
 Nelly - 20 mar 2012 a las 23:22
hola,tengo 4 meses que me pusieron el diu y me baja mucho mas de lo normal me dura mas de una semena y me sigue bajando todo el mes pero menos, quiero saber a que se debe y como puedo sabere si esta bien colocado, porque cundo me lo pusieron no me explicaron nada, y si corro algun riesgo

2 respuestas

usuario anónimo
19 dic 2011 a las 03:07
Hola,
Si este problema comenzó desde que te colocaron el DIU, entonces esa debe ser la causa, te informo que es frecuente que los primeros meses de uso se puede presentar algunas alteraciones del ciclo pero al parecer esto no ha mostrado tendencia a la corrección por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hay a mi también y yo ya tengo 11 meses me baja y dura mucho pero no pesento cólicos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 dic 2011 a las 09:40
Es frecuente tras la colocación del DIU que se presente un incremento en la cantidad de sangrado menstrual e, incluso, de los dolores menstruales. Lo que ya no me parece tan normal es estar sangrando ligeramente durante todo el mes...
Acude a tu gineclogo para que lo revise a vr si está bien colocado.
Saludos
0
Únete a la comunidad