mariaja
-
19 dic 2011 a las 06:41
andryhera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de agosto de 2017
-
29 ago 2017 a las 03:47
Hola, Buenas noches... tengo dudas acerca de que tuve relaciones la primera semana de octubre al dia siguiente me tome el postday luego me vino en la fecha indicada pero me duro mas de lo regular y me venia en mayor cantidad. y me debia volver el 22 de nov y esta es la fecha que no me ha vuelto ahy posibilidades de estar en embarazo???
Hola,
Si luego de la relación sexual que nos comentas se ha presentado la menstruación entonces no existe la posibilidad de embarazo; sin embargo, si has tenido más relaciones sexuales en el último ciclo menstrual y ahora tienes retraso menstrual entonces sí existe riesgo de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
andryhera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de agosto de 2017 29 ago 2017 a las 03:47
a mi también me paso eso después de que me bajo por primera vez después te haber tenido mi primera vez, no me ha vuelto a bajar y ya se retraso un mes, que debo hacer ayuda
29 ago 2017 a las 03:47