No tomé dos días pastillas anticonceptivas y tuve relaciones [Resuelto]

peksak 2 Publicaciones miércoles, 31 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Última intervención - 31 ago 2016 a las 05:20 - Última respuesta: kelly2514 8 Publicaciones miércoles, 5 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Última intervención
- 5 oct 2016 a las 20:13
Hola,
Buenas noches. El caso es el siguiente: tuve mi menstruación el domingo 21, ni bien me vino comencé a tomar las pastillas. Pero resulta que me salteé 2 días, (jueves 25 y viernes 26), es decir que por dos días no las tomé, el domingo 28 me volvió a bajar, así que las retomé. Hoy me siento descompuesta y creo que fue el viernes, que me mareé.. Los primeros días de agosto tuve relaciones, mi pareja terminó afuera, después el 21 me vino normal y luego, me sucedió eso.. Agradecería mucho tu respuesta. Abrazo enorme, muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Dank30 32 Publicaciones martes, 30 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Última intervención - 31 ago 2016 a las 05:24
0
Gracias
Antes que nada los anticonceptivos son una medicina que se debe tomar con responsabilidad, son hormonas con las que no debes de estar jugando, yo te aconsejo que si sueles olvidarlas busques un anticonceptivo alterno como las inyecciones o el implante ya que a veces por una que se te olvide puedes quedar embarazada
peksak 2 Publicaciones miércoles, 31 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Última intervención - 9 sep 2016 a las 01:10
Muchas gracias por tu respuesta!!! :D
Comenta la respuesta de Dank30
kelly2514 8 Publicaciones miércoles, 5 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Última intervención - 5 oct 2016 a las 20:13
0
Gracias
Hola auxilio; yo utilizo cyclofem desde hace 2 años cada 4 de mes pasa que el 4 de septiembre no la puse tuve relación sin protección todo agosto, todo septiembre y mi último ciclo inició el 25 de agosto soy regular de 33 días y el 27 de septiembre debía bajarme está es la fecha en la que no ha venido me hice prueba de orina y dio negativo, examen de hormonas y estoy bien, debo esperar algunos días más para hacer otra prueba o es normal por aucensia de la inyección?
Comenta la respuesta de kelly2514