Mirena expiracion, sintomas de embarazo y examen negativo

Momof2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 05:42
jenifer27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 31 ago 2016 a las 05:49
Hola, mi Mirena(IUD) SE expiro en enero de este año y no he ido a quitármelo. Resulta que este mes me tenía que llegar el 15 de julio, y no llego. Soy bastante regular. Dos semanas de atraso Empeze a tener dolores de vientre leves por 3 días, dolor en los senos, el vientre lo tengo inflamado, manche 4 veces que fui al baño marrón, pero no continuaba solo en mi ida 4 veces al baño. Hize dos pruebas de embarazo de orina y salieron negativas, pero tube el manchado ese ayer recién. Será que debo esperar más para las pruebas. Qué piensan? Pueden estar mal los exámenes?

1 respuesta

jenifer27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
31 ago 2016 a las 05:49
Hola mira tienes q saber q las pruebas de orina no son muy eficaz es mejor q te hagas una prueba de sangre para descartar si estas embarazada
0
Únete a la comunidad