Confiabilidad de pruebas caseras

Resuelto
Josa - 19 dic 2011 a las 15:38
AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 - 19 dic 2011 a las 23:51
Hola,
hace un mes tuve relaciones con mi esposo y llevo 6 dias de retrazo mestrual. ¿que tan confuable seria una prueba de embarazo en este momento? ¿En que momento aparecen las nauseas y mareos?

2 respuestas

AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 4
19 dic 2011 a las 17:27
Hola, Si quieres puedes hacerte un test de orina, o analicis de sangre para estar mejor. osino espera unos dias mas, asi cuando te hagas un bebatest te de un resultado confiable digamos ...

Los mareos y las nauseas, aparecen a los 3 meses de embarazo, porque tu cuerpo se esta empesando a acostumbrar ...
enrealidad es depende de cada mujer, Hay algunas mujeres aque lo sienten antes de los 3 meses. o hay otras que ni nauseas ni bomitos tienen .

Gracias por escribir!
1
Hola, despues de tener relaciones sexuales con mi pareja me salio una especie de liquido blanco con un olor demasiado fuerte y horrible, cuando me limpie y él tambien el olor seguia fuerte, me causa susto porque aun no me ha venido mi regla, el mes pasado me vino el 5 Y hoy ya es 19 y aun nada, aparte de eso creo que puedo tener una especie de infeccion urinaria, que puedo hacer, estoy muy preocupada, porfavor ayudenme
0
AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 4
19 dic 2011 a las 23:51
Fijate, Consulta a tu medico o anda a algun hospital, porque puede ser una infeccion!!
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 18:39
Hola Josa,
Cuando tengas una semana de retraso en tu menstruación, podrías confiar más en una pruebas en sangre en un Laboratorio que en las caseras que se venden en la farmacia, si quieres enterarte si estás embarazada o no.
Te dejo esta ficha de nuestro Foro con información alusiva a tus interrogaciones:
Los primeros síntomas del embarazo.
0
Muchas gracias Katy. Creo que hare la prueba de sangre
0
Únete a la comunidad