Preocupada por mi salud- embarazo posible?

lilibeth - 19 dic 2011 a las 16:27
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 dic 2011 a las 09:12
Hola,

porque me sale gravindex positivo si me hice pomerol hace 6 meses, ademas me hice una eco tv y no sale nada, embarazo, ni quiste, etc.

3 respuestas

AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 4
19 dic 2011 a las 17:23
Se Mas Explicita Por Favor!!!
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 18:26
Hola lilibeth,
¿Qué tiene que ver una prueba casera de embarazo con un vino tinto? A no ser que sea tu forma sutil de darnos a entender que te han hecho la salpingoclasia? Si de esto llegara a tratarse, el médico que te está controlando debería prescribirte hacer un examen de sangre en un Laboratorio para confirmar la veracidad de la prueba casera que arrojó resultado positivo.
0
Hola katy, parece que no me hice entender, en primer lugar la prueba de gravindex es en sangre y salió positiva. En segundo lugar el pomerol es el nombre que el médico le da al corte, ligadura y cauterización de las trompas, se supone que es 99% confiable.
Mi inquietud es si es posible estar embarazada según tu concepto, o porque otra razón puede salir POSITIVO si no hay embarazo como lo muestra la ecografia transvaginal
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
20 dic 2011 a las 09:12
Buenos días lilibeth,
Gracias por las precisiones. Algo había logrado entender y por eso te hablé de la salpingoclasia que corresponde a la ligadura de las trompas de Falopio. La técnica de Pomeroy de ligación tubal y resección es realizada muy frecuentemente después de una cesárea. ¿Qué opina tu ginecólogo al respecto? ¿Ha dado su diagnóstico o necesita hacerte más exámenes antes de pronunciarse?
Te propongo abrir este enlace hacia un artículo de nuestro Foro que habla de las posibles causas de los "falsos positivos" en una prueba de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
0
Únete a la comunidad