Flujo marrón tomando anticonceptivas.

Resuelto
Anthem - 19 dic 2011 a las 16:02
 Isa gon - 10 jul 2013 a las 23:18
Hola,

Pronto hará dos años que tomo pastillas anticonceptivas diarias (Yasminelle) y nunca he tenido problemas, ya que empecé a tomarlas para regular mi ciclo menstrual. El problema es que hará tres o cuatro días que expulso una especie de flujo marrón, no muy abundante. El tercer día aparecieron un par de gotas de sangre, pero fue puntual y sigo con el flujo marrón (no más sangre). Estoy a mitad de la caja de pastillas, es decir, aún queda una semana y media para mi período y nunca me ha ocurrido esto en los dos años que llevo con las anticonceptivas. Además, siento dolor de pechos (como cuando tiene que llegar la menstruación).

¿Qué es lo que ocurre? ¿Puede ser que las pastillas hayan fallado y pueda estar embarazada o es algun tipo de efecto secundario de las pastillas, aunque lleve dos años con ellas y no me haya ocurrido nunca?

Gracias por adelantado.

1 respuesta

no te preocupes, el dolor de senos es propio de tomar hormonas como anticoncepcion y el flujo marron puede ser tanto la poca sangre que falta bajar cuando va a terminar tu mestruacion o una desvariacion de la pastilla.
ningun anticonceptivo es 100% seguro ni exacto.
saludos,
16
Hola yo tomo pastilla anticonceptivas diana 35 hace 6 años y nunca me había pasado el día 13despues de haber empezado la caja me llegó un flujo marron ya han pasado 8 días y no se me quita.me hizo la prueba y me salió negativa . El mes anterior me llegó la regla normal no se porque me pasa esto .. gracias..me podrían ayudar por favor..
0
Únete a la comunidad