Me afectara los nervios para concebir un bebe

Mercedesilumimada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 18:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 ago 2016 a las 20:32
Hola buenos dias
Mo consulta esque tuve relacion sexual con mi marido dos dias despues de que me termine la mestruacion seria el dia 13/82016 hasta el 25/8/2016 eyaculo adentro todas las veces entre semana solo de noche y los finde tambien de dia , 2 o 3 veces los fonde y todas las veces eyaculo adentro , me hice un test de farma el dia 24/8 y 29/8 me dieron negativo , me decepcione mucho , me baja 5 dias o 4 dias antes de la ultima mestruacion , tambie eee estado muy estresada y nerviosa durante todos esos dias y volvimos a hacer el amor el dia 29/8 a la noce y ayer a la noche tambie eyaculo adentro , esos negativo es xq no esoy embarazada o porque lo hice muy apurada muy pronto la otra semana tendria que bajarme el 5 masomenos o un dia antes o como dos dias despues . Estoy buscando mi primer bebe que me recomiendan que aga que espere hasta que me falte o ya es un negativo definotivo?? Me a dolido la semana pasada como si me fuera a venir y la cadera pero ya no pasa tengo vomito pero yo digo que es de los nervios que casi no comi 4 dias y fui al medico y me dijo que de los nervios es un gastritis , entonces si tengo vomito no sabre de que es si s sintoma o es del estomago nada mas , no me a dolido los pechos ni se an vuelto mas sensible .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
31 ago 2016 a las 20:32
Hola¡
El estrés altera el ciclo menstrual.

Saludos!
0
Únete a la comunidad