Estoy preocupada aun no me ha bajado la regla

Resuelto
kar - 19 dic 2011 a las 17:46
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 19 dic 2011 a las 19:03
Hola,
buenass yoo eske estoy preocupadaa que yo regle el 11 de noviembre y tuve relaciones el 8 de dicimbree sin naaa y aun no me ha bajado la regla kisieraa k me ayudeis a saber si puedooe star embarazada!! x favor responderrr
pero estos dias a prtir del 18 de dicimbre estoy sntiendo algo en los ovariosss ...

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 19:03
Hola kar,
No dices si acostumbras tener ciclos menstruales regulares o irregulares...
Suponiendo que sean regulares, como ya presentas un retraso menstrual de 10 días, puedes ir a solicitar a tu ginecólogo que te examine y te mande a hacer un análisis de sangre que identifique y cuantifique la presencia de la hormona Beta-HCG para saber si estás o no embarazada. El dolor de tus ovarios, podría ser signo premestrual o de inicio de embarazo, tu médico lo diagnosticará certeramente.
0
Únete a la comunidad