El sangrado es indicador d q no hay embarazo?

Resuelto
R & U - 19 dic 2011 a las 16:33
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 19 dic 2011 a las 18:01
Hola, tuve relaciones sin proteccion y a las pocas horas me tome la pastilla de emergencia (dentro de las 24 horas). A los tres dias me vino un sangrado leve, de color rosado y me duro dos dias. Ese sangrado es un indicador de que no hay embarazo?

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 18:01
Hola R & U,
Ese sangrado al tercer día de haber usado la contracepción de emergencia indica que estás manifestando sus efectos secundarios = aparición de un sangrado no relacionado con la regla. Esta píldora también podría causar que tu menstruación sea irregular y que se adelante o se retrase. Como su alta dosis hormonal desarregla el ciclo menstrual durante al menos 2 períodos, es prudente que solicites el consejo de tu médico habitual en caso de que tu menstruación llegara a presentar un retardo notorio para descartar, efectivamente, la posibilidad de un embarazo.
1
AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 4
19 dic 2011 a las 17:22
Hola,
Se supone que al tomar LA PAStilla de emergencia, no te tendria que bajar nada, excepto cuando te tendria que venir...
ahora , si vos decis que tubiste relaciones y a los 3 dias te bajo el pequeño sangrado, no creo que haya sido por eso, podemos sospechar un posible embarazo pero no de esa ves sino antes, porque la implantacion del ovulo tarde de 7 dias a 10, se implanta justo cuando te tendria que venir. ahora
no sabemos si sos regular o irregular ...
es mejor que esperes hasta el dia que te tendria que venir y espera por lo menos 7 dias mas o un poquito mas, y hACETE un bebatest que lo podes encontrar en todas las farmacias!

Gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad