El fluido vaginal durante las relaciones sexuales

Angie0606 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 00:25
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 2 sep 2016 a las 06:00
La vdd es q me está comiendo esta duda... Los fluidos vaginales abundante limpian la vagina de los restos de semen?...

Yo soy del tipo de mujer q me mojó mucho cuando estoy exitada... La última vez q tuve relaciones con mi novio lo hicimos sin condón y el siempre es precavido y nunca ha terminado dentro de mi pero esta vez el no estaba seguro xq a pesar q sentí q tiro semen en mis gluteos... Cree q probablemente una parte hubiera estado en mi vagina... Luego el se fue a lavar y lo volvimos hacer pero cm dije anteriormente cuando me excito sacó mucho fluido vaginal y esta vez al terminar yo pienso q probablemente eso haya podido sacar lo q había de semen... Aún así tomamos la precaución de tomar una ppms

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 sep 2016 a las 06:00
No, el fluido vaginal no "saca" el esperma de la vagina; su finalidad es la lubricación y ello no esta contrapuesto a las funciones del semen.