Virus del hpv

guzmanmonica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 03:03
guzmanmonica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 03:12
Buenas noches necesito un consejo me hice un pap y me sale que tengo hpv de bajo grado estoy muy preocupada jamas me paso una cosa asi siempre fui una persona sana tengo mi marido y estamos juntos hace ya doce años la verdad ninguno de los dos tenemos desconfianza y ahora estamos muy mal pero la duda nuestra es que el año pasado me hice un pap y me salio que estaba en perfectas condiciones como puede pasar esto ahora nose que hacer...

1 respuesta

guzmanmonica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 03:12
Lo que quiero es un consejo si volver a repetirme el pap o no porque tengo dudas el hospital donde me hice estos estudios que me salen que tengo hpv no es de fiar ya que muchas veces tuvieron denuncias por mal desempeño con los pacientes es mas una vez una amiga mia se hizo analisis de sangre y le salio HIV positivo pero resulta que despues de averiguar y repetirse el estudio descubrieron que el hospital se equivoco de resultado y paciente.estoy desesperada y muy asustada nose que hacer

Discusiones similares