Sintomas de embrazo o postday?

Juan2116 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 05:27
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 sep 2016 a las 06:55
Hola, porfavor nesecito de su ayuda hace exactamente una semana antes tuve relaciones sexuales con mi novia sin proteccion cuando senti que iva a eyacular lo saque pero me salio muy poco me preocupe porque no me salio lo acostumbrado sino menos (pense que eyacule dentro de ella sin darme cuenta) revisamos sus genitales y estaba mojada no se si era moco vaginal (no se si se diga de esta manera),si estava muy mojada como siempre ocurre o si deverdad eyacule dentro ella se limpio rapidamente,esto ocurrio a las 10:30 am y se tomo la post day a la 1:50 pm pasaron los dias y el lunes exactamente 6 dias despues empeso a sangrar pero no de costumbre sino un poco menos,le duelen los pechos,tiene colicos muy fuertes y esta inquieta no se si tenga que ver ella me dice que el sangrado es de color normal parece su regla pero yo sigo un poco preocupado me podrian ayudar porfavor? Como se si la postday funciono? Que sintomas diferencian al embrazo de los efectos secundarios? Y que mas le podria pasar a mi novia? Gracias a tod@s. Aclaro 2 dias antes tambien tuvimos relaciones eyacule fuera de ella y me "salio mucho"(perdon ser tan expresivo) tambien cuando reviso su parte intima metio los dedos pero salieron con lo normal algo mojados y con una sustancia como el moco pero no algo pareciado al semen como el color tan blanco o la cantidad no se si cuando eyacula dentro la vagina lo absorve la verdad no estoy muy ilustrado en este tema AYUDENME PORFAVOR TENGO MIEDO

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
2 sep 2016 a las 06:55
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0