Puedo estar embarazada ?

sasha - 19 dic 2011 a las 21:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ene 2012 a las 20:55
Hola,
el 15 de este mes perdi mi virginidad con mi pololo y no usamos ningun tipo de preservativo.... pero luego el 18 de este mismo mes me llego la regla... puedo estar embarazada estando en mis dias de menstruacion ??? ayudenme plis !

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2011 a las 06:51
Hola,
Si la menstruación se ha presentado, no existe riesgo de embarazo, te sugiero que mantengas la calma ya que la regla indica que no hubo implantación en el anterior ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ufff.. gracias :) estos dias ya me he sacado varios pesos de encima ... gracias x escribir !
0
necesito ayuda otra vez :/ .... volvi a tener relaciones con mi pololo y no usamos nada ... el asegura que no eyaculo dentro de mi ya que dice que el hombre sabe cuando va a votar el semen y que cuando el veia que iva a salir lo sacaba .. a cada rato ... puedo estar embarazada ?? ayudame porfavor !!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 dic 2011 a las 11:37
Debes saber que también en el liquido preseminal que los hombres expulsan durante la fase de excitacion tambien hay espermatozoides por lo que pueden provocar un embarazo aun sin eyacular dentro.
Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruación hazte una prueba para salir de dudas.
0
gracias esq justo tuvimos relaciones 2 o 3 dias despues de mi menstruacion asiq tendria q esperar arto hasta ese dia pero gracias x escribir
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 dic 2011 a las 19:20
Si tus ciclos son regulares debes saber que no estabas en un momento fértil por lo que las posibilidades de embarazo serían pocas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad