Tuve relaciones y se adelanto mi periodo [Resuelto]

lolita - 19 dic 2011 a las 21:44 - Última respuesta: daniela0910 5 Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Última intervención
- 7 jul 2017 a las 18:13
Hola,
tuve relaciones en la tarde y en la noche me llego el periodo adelantandose cuatro dias... es normal. ayuda
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 20 dic 2011 a las 06:48
14
Gracias
Hola,
Es posible que al margen de las relaciones sexuales, hayas tenido una alteración hormonal y esto haya provocado el adelanto de la menstruación, si piensas en embarazo para eso es necesario que tengas retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 14

ha ayudado a 9059 usuarios este mes

hola muy buenas tardes yo tengo una inquietud tuve relaciones fue mi primera vez ya llevo dos dias sangrando es posible que este embarazada
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 20 dic 2011 a las 09:50
1
Gracias
Si te ha venido la regla despus de la relacion es que no hay embarazo.
Saludos
daniela0910 5 Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Última intervención - 7 jul 2017 a las 18:13
hola alguien que me pueda ayudar mi duda es la siguiente mi regla me vino el 9 de junio y el ultimo dia tuve relaciones y una semana despues volvi a tener relaciones pero al dia siguiente tuve unos manchones rosadito y flujo marron que me duraron dos dias y ahora se me adelanto el perido unos dias antess que aque sebe... por fava ayudemen
Comenta la respuesta de DRA. MARNET