SOS, puede que sea grave ?

Julie - 19 dic 2011 a las 22:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2011 a las 05:19
Hola,
Soy una chica de 16 años, nunca he mantenido relaciones con otra persona, pero si me he masturbado, quizás antihigiénicamente. Hace un par de años noté unas manchitas blancas en mi vulva, lo he dejado pasar, y ahora estoy muy preocupada porque cada vez va a más,no siento ni picor ni escozor al orinar, pero le comente a mi madre que quería acudir al ginecólogo por este tema y me dijo que si no " anduve jugando " ( referiendose a tener sexo con otro ) no tenía porque tener nada, que se me pasaría solo, pero fui incapaz de contarle que si me masturbaba, es muy fuerte para contarle a una madre, podría decirme de que enfermedades puede tratarse ? Explique cada una por favor ( síntomas.causa). Muchas gracias. Puede ser VPH ? Estuve mirando fotos y es algo similar, como verruguitas muy pegadas..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 05:19
Hola,

Por lo que mencionas posiblemente sea una infección por VPH y no necesariamente se contagia en las relaciones sexuales, sino con el uso conpartido de prendas intimas, la piscina, duchas, tocarse los genitales sin higiene, etc.
Te sugiero ir con el médico ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad