Nadie me contesta a mi pregunta

Kylorena Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 3 sep 2016 a las 19:20
Kylorena Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 16 sep 2016 a las 02:43
Hola: (es la tercera vez que pongo esta pregunta, por favor, RESPONDEDME O ALGO)
Soy una chica de periodos irregulares, aunque hubo 3 meses en los que me vino el mismo día, pero a veces se me adelanta una semana y se me atrasa algunos días. El caso es que mi última regla fue el 27 de julio, y mantuve relaciones con protección el 18 de agosto. Comprobamos que el condón no estaba roto ni nada. Él eyaculó dentro, pero ni se deslizó el preservativo ni nada. El caso es que estamos a 3 de septiembre y no me baja la regla. En septiembre tengo unos exámenes importantes, así que a lo mejor por eso se retrasa un poco... Pero no sé. Desde hace unos días noto molestias en los pechos, y justo hoy me ha dado un pequeño cólico en los ovarios similar al de la regla, pero no me ha bajado aún. Lo que sí me he fijado, es que tengo una especie de flujo blanco espeso y grumoso, poca cantidad fuera pero dentro de la vagina tengo mucho. Además, no huele a nada. Me he hecho un test de orina y ha salido negativo. Por favor, ayúdenme, no quiero quedar embarazada y estoy muy asustada porque no me baja...
Gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 sep 2016 a las 19:47
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
Kylorena Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016
16 sep 2016 a las 02:43
Muchas gracias por responder :) Al final sí me bajó la regla, sólo que en menor cantidad si la comparamos con las anteriores... Creo que es por el desajuste hormonal
0
Únete a la comunidad