Anulit

jocelin2.0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 21:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 sep 2016 a las 23:45
tuve mi bebe y a los 45 dias empese a tomar anulit porque es dando pecho llevava el 3 dia tomando y me llego la regla pero muy fuerte anduve como 5 dias sangrando deje de tomar las pastillas y se me corto el sangrado y hace 3 dias empese de nuevo a tomarme las anulit y hoy me levante al baño y estaba sangrando se nuevo necesito saber si me estan haciendo mal las pastillas o es normal q me pase

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.100
3 sep 2016 a las 23:45
Si tienes sangrado excesivo debes ir al ginecólogo para hacerte una ecografía.
0
Únete a la comunidad