Esguince de columna por bungee jumping

Otaner123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 07:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 sep 2016 a las 14:15
Hola,
Hace 3 meses realicé bungee jumping, mi espalda se tensionó mucho y me diagnosticaron esguince de columna en la zona media. Me dolía en esa zona cada vez que me tiraba para atrás o intentaba tocar mis pies. El tramatólogo me dijo que ese esguince pasaba con el tiempo y que no era necesario que use faja, pero que sí haga terapia. Han pasado 3 meses y aún me sigue doliendo esa zona cada vez que mi espalda de curva. Actualmente he realizado 4 sesiones de rehabilitación que consiste en colocar una compresa caliente en mi espalda, electricidad y masajes. Creo que ya ha pasado mucho tiempo desde mi lesión y ya debería estar sin dolor y volver a hacer deporte (fútbol) como antes ¿Creen que a estas alturas debería tener otro tipo de tratamiento a parte de la rehabilitación o debo continuar con ella y esperar a que el malestar pase?
P.D. : El traumatólogo me diagnóstico esguince de columna después de ver las placas de la resonancia magnética de mi espalda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 sep 2016 a las 14:15
Hola!
Depende de cual sea tu progreso...los esguinces los hay de muchos grados y si el tuyo era más serio pues requeriría mas tiempo de terapia.... si no has mejorado NADA en ese caso si requieres una reevaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad