Otaner123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2016
-
5 sep 2016 a las 07:22
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 sep 2016 a las 14:15
Hola,
Hace 3 meses realicé bungee jumping, mi espalda se tensionó mucho y me diagnosticaron esguince de columna en la zona media. Me dolía en esa zona cada vez que me tiraba para atrás o intentaba tocar mis pies. El tramatólogo me dijo que ese esguince pasaba con el tiempo y que no era necesario que use faja, pero que sí haga terapia. Han pasado 3 meses y aún me sigue doliendo esa zona cada vez que mi espalda de curva. Actualmente he realizado 4 sesiones de rehabilitación que consiste en colocar una compresa caliente en mi espalda, electricidad y masajes. Creo que ya ha pasado mucho tiempo desde mi lesión y ya debería estar sin dolor y volver a hacer deporte (fútbol) como antes ¿Creen que a estas alturas debería tener otro tipo de tratamiento a parte de la rehabilitación o debo continuar con ella y esperar a que el malestar pase?
P.D. : El traumatólogo me diagnóstico esguince de columna después de ver las placas de la resonancia magnética de mi espalda.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 sep 2016 a las 14:15
Hola!
Depende de cual sea tu progreso...los esguinces los hay de muchos grados y si el tuyo era más serio pues requeriría mas tiempo de terapia.... si no has mejorado NADA en ese caso si requieres una reevaluación.