Flujo con sangre

Resuelto
Miller - 20 dic 2011 a las 05:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2011 a las 15:57
Hola, tengo 20 años, desde mi última menstruación no me ha pasado de salir flujo con sangre, estoy usando anticonceptivo inyectado y quisiera saber si es por causa de la inyección por el cual me sale este flujo, uso la inyección perlutal, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
20 dic 2011 a las 15:57
Hola,

Cuando uno utiliza un método anticonceptivo puede tener estos flujos, pueden ser más oscuros, y es normal.
Esto poco a poco van a disminuir y vas a regularizar tu menstruación.
Si causa molestias, dolor, fiebre, picazón debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad