Urgente dolor en embarazo

Brenda G - 20 dic 2011 a las 06:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2011 a las 15:57
Hola,
mi pregunta es sobre si es normal sentir un poco de dolor en uno de los ovarios , mi situacion es que hace ya dos meses mi periodo esta retrasado e tenido los sintomas que son precisos en el embarazo pero el dia de ayer me realize la prueba de embarazo y me salio negativa mi ultima regla fue el 18 de octubre no e tenido nada de sangrado hasta el dia de hoy pero unas pequeñas punzadas me aquejan en el lado derecho y mis ganas de ir al baño aun aumentado muchissimo desde este dolor pues cabe mencio0nar que por la mañana antes de sentir este dolor me tuve que aguantar un poco para orinar pues me tenia que hacer la prueba de embarazo con la primera orina se debera a esto mi dolor , me podrian ayudar por favor estoy asustada no se si sea embarazo o el porque de la prueba negativa con tanto tiempo de retraso
porfavor y gracias de antemano :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 dic 2011 a las 15:57
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo.
Como ya tienes un test negativo, hay otras causas como los quistes o miomas y tienes que ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad