Dolor y flujo blanco... [Resuelto]

Anita. - 20 dic 2011 a las 06:33 - Última respuesta: marlene-ines 103513 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 21 dic 2011 a las 14:54
Hola,
Tengo bastante dolor de ovarios, acompañado de flujo blanco y muucho sueño, mas de lo normal, tengo dos dias de atraso, a pesar de haber tomadio el metodo de yuzpe con anulette dentro de las 72 horas indicadas, la relacion sin proteccion la tuve el dia 11 de dic dando lugar al dia 23 de mi cilo qe normalmente son de 30 a 31 dias--- Mi consulta es, es posible qe estos sintomas se deban a un embarazo o a las pastillas..?? Favor espero una respuesta...
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Y... Quje me dice del flujoo?? Hasta hoy llevo 3 dias de retraso y el dolor es super fuerte...

Gracias, Anita. 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24366 usuarios este mes

marlene-ines 103513 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 21 dic 2011 a las 14:54
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si quieres salir de dudas, aunque lo mas probable es que salga negativa.
El flujo puede ser una infección o algún problema homornal.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Anita.
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 20 dic 2011 a las 15:57
0
Gracias
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estabas en tus días no fértiles y además tomaste las pastillas.
Lo que presentas puede ser una irregularidad hormonal y menstrual.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio