Hay posibilidad de embarazo ?

Tatianna6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 05:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2016 a las 19:35
Hola quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo, tomo pastillas anticonceptivas pero el mes pasado tuve algun olvidó y tuve que tomar dos juntas, desde que las tomo me volvi súper regular así que el mes pasado me vino en fecha el 22 y todo ese mes tuve relaciones con preservativo de todos modos, y me duró lo que corresponde y con un sangrado normal, luego de que se me fuera el periodo a los dos días empecé a tener mucha cantidad de flujo, dolor en el vientre como puntadas, me suena el estomago, estoy súper hinchada, me duelen las piernas, tengo como una leve náusea pero no todo el dia, y tengo muchos gases...ya no se que pensar ayundenme porfi

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
6 sep 2016 a las 19:35
Si hay retraso menstrual lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad