Quizas embarazo??

Resuelto
marian - 20 dic 2011 a las 14:15
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 20 dic 2011 a las 16:14
Hola,
mi regla tendria q haber sido hace 2 semanas atras.. yo usaba los anticoceptivos.. 'pero en la ultima semana me los olvide yy tuve relaciones sin proteccion.. puede que este embarazada??

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.434
20 dic 2011 a las 16:14
Hola marian,
Podría tratarse ya sea de un embarazo, como también de una alteración hormanal causada los efectos al dejar de tomar la píldora anticonceptiva. Puesto que ya tienes 2 semanas de retraso menstrual, sería preferible te examinara tu ginecólogo y te mandara hacer un examen de sangre que lo ayudara en su diagnóstico. El podría también ayudarte a elegir otro método anticonceptivo para planificar responsablemente y sin tener olvidos.
0