Podria estar embarazada k son estos sintomas?

nenita87 - 20 dic 2011 a las 15:08
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 dic 2011 a las 16:44
Hola,
el dia 1 m bajo la regla y se fue el dia 5 pero estube sangrando despues del dia 13 al 17 era mas escaso y oscuro me hiciero una eco y todo estaba bien.
aora tengo nauseas y no puedo oler comida pni ningunolor fuerte porque me dan voomitos tengo un dolor en el bajo vientre si me lo toco y ademas m siento muy inchada. me duele algo los pechos alrrededor y estoy mu cansada con sueñlo.ahhhh y estoy cada dos por tres en el baño meando,. me hice un tes y salio nnegativo y en la eco no salio nada. podria estar embarazada y ser mu pronto pa que den resultado. y sino k son estos sintomas

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 dic 2011 a las 16:44
Hola nenita87,
Si el día 1o. recibiste tu menstruación y tus ciclos son regulares (28 días), el manchado que tuviste del 13 al 17 podría tratarse de un spoting o sangrado de ovulación.
Los cambios hormonales que acompañan este proceso pudieran ser los responsables de los malestares que resientes, a menos que no estés manifestando un embarazo imaginario. Para el 6 de enero si tu menstruación no aparece, entonces deberás hacerte una prueba de embarazo para confirmar o descartar tu sospecha.
0
Únete a la comunidad