Dos semanas despues volvi a menstruar

olga - 20 dic 2011 a las 17:58
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 dic 2011 a las 23:25
Hola, tube mi mentruacion ahora en los ultimos de noviembre acabada mi mentruacion tube relaciones sin proteccion, efectivamente me tome la pastilla de al dia siguiente, en la mañana siguiente del 3-dic al 8-dic volvi a menstruar, pero dos semanas despues volvi a menstruar, la verdad soy mui regular en mi regla pues me vaja cada 28 dias, ¿existe alguna posivilidad de algo?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 dic 2011 a las 23:25
Hola olga,
La fuerte dosis de hormonas que contiene la píldora del día después actúa alterando el ritmo natural del ciclo para evitar un embarazo. La siguiente menstruación suele aparecer a los siete días de la fecha esperada y luego también puede provocar otro sangrado posterior. En ocasiones este desequilibrio suele durar hasta 2 períodos. Por eso después de usarla, debes consultar con tu médico para que te oriente y te evite usarla nuevamente.
0
Únete a la comunidad