Como se si tengo herpes???

Méhiel - 20 dic 2011 a las 18:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 00:54
Hola, tuve relaciones kn mi enamorado y luego me entere q tiene herpes..... la unica ves q estuvimos juntos nos protejimos pero ahora no se si estare infectada........ auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
21 dic 2011 a las 00:54
Hola,


*El herpes genital es un virus que se transmite sexualmente.
*El herpes genital es común tanto en hombres como en mujeres en Estados Unidos.
*La mayoría de las personas que tienen herpes genital no lo saben, debido a que a menudo no muestran síntomas.
*Si tiene síntomas, los más comunes son ampollas y llagas dolorosas.
*Usted puede contagiar el herpes genital a otras personas sin saberlo.
*No existe una cura para el herpes genital, pero sí hay tratamientos para los síntomas.
*El herpes genital, por lo general, no causa graves problemas de salud.

Por lo general el herpes genital no presenta síntomas. Si usted tiene síntomas, puede notar:

*Ampollas o llagas dolorosas en los genitales o en el ano, o alrededor de estas áreas. Estas ampollas sanan en dos a cuatro semanas.
*Cuando salen las ampollas siente como que tiene una gripe fuerte.
*Ampollas que aparecen varias veces al año. Cuando salen las ampollas se dice que hay un brote.
Existen dos tipos de virus de herpes genital--HSV1 y HSV2. Ambos tipos pueden causar llagas o ampollas en el área de los genitales. El HSV1 también puede causar ampollas en la boca o en los labios, y se les llama ampollas febriles.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad