claudia
-
20 dic 2011 a las 19:39
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 dic 2011 a las 02:04
Hola,
bueno yo tube un aborto espontaneo hace dos meses despues de eso se me quitaron todos los sintomas del embarazo despues de 3 semanas de mi aborto tube relaciones pero nose vacio en mi si no afuera lo que pasa es que despues de dos dias de haber tenido relaciones senti mucha salivacion en la boca pero despues fin de mes me vino la regla normal como siempre me duro una semana pero sigo sintiendo salivacion en la boca me preocupa porque ese sintoma senti cuando estaba enbazada nose si puedo estar auto embarazandome ya que me quedo un trauma despues de ese embarazo cabe resalar que solo aborte con pastias que no me hize ninguna limpieza gracias porfavor respondamen
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 dic 2011 a las 02:04
Hola,
Por lo que mencionas puedes estar teniendo una alteración hormonal.
Es necesario que acudas al ginecólogo para que te examine y además realizarte una ecografía abdominal par aver el estado de tu útero y el contenido que tiene.
Tambien debes usar un método anticonceptivo para protegerte.