Tiene cura la fluorosis

Resuelto
preocupada - 21 dic 2011 a las 01:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 02:29
Hola,
buenas noches; mi problema dental es la fluorosis y esta me esta debilitando mucho los dientes,me duele cuando tomo bebidas frias y tambien comer frutas citricas como el mango.tambien tengo un pequeño "huequito" en uno de los dientes frontales que parece que cada año va creciendo mas. quisiera saber si me puedo hacer un blanquiamiento dental o algun tratamiento para ver si se me cura el amarillento y la sensibilidad
gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 dic 2011 a las 02:29
hola,

El esmalte moteado con frecuencia se mancha de un desagradable y antiestético color pardo. Por razones estéticas es práctico el blanqueamiento con un agente como el peróxido de hidrógeno pero manejado por un experto bucal. Este procedimiento con frecuencia es eficaz (dependiendo del grado de fluorosis); sin embargo debe realizarse periódicamente, ya que los dientes continúan manchándose. Una solución mas definitiva es un tratamiento protésico, es decir coronas o fundas dentales de cerámica (porcelana) dental.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad