Menstruacion/Posible Embarazo?

Judith201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 06:07
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 11 sep 2016 a las 14:47
Hola! tengo una pregunta acerca de mi menstruación. Llevo una menstruación irregular, tengo más de un año que sostengo relaciones con mi novio, pero hace 3 meses aproximadamente no me baja. Me he echo dos pruebas de embarazo, una con la primera orina de la mañana y otra de sangre, las dos han salido negativas.
El ultimo mes de mi regla fue en junio. Pero en el mes de mayo me bajo en dos ocasiones, separadas por dos semanas, a causa de una pastilla de emergencia, pues me descuide y tuve que tomarla. y posteriormente me bajo en junio entre los días 14 del mes. Mi regla es demasiado irregular, intente ir con un doctor para anticonceptivos, pero me dijeron que no podía tomar yo nada, por mi peso (98kgs).

Espero pueda ayudarme con esta información, estoy preocupada.

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
11 sep 2016 a las 14:47
Hola, lo que comentas al parecer es un retraso normal por tus irregularidades, si has tenido relaciones sexuales pero te has estado cuidado, eso es la causa.
Saludos
0
Únete a la comunidad