E VUELTO A SANGRAR TRES DÍAS DESPUÉS DE TENER RELACIONES.

meyde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - Modificado por meyde el 11/09/2016, 06:38
Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 11 sep 2016 a las 14:15
Hola que tal. Tengo una gran duda en el aspecto sexual, hormonal o embarazo.
Tuve mi periodo el día 30 de agosto y me termino el 3 de septiembre. Tuve relaciones sexuales sin protección pero fue interrumpida (acabó fuera de mí). Y hoy 10 de agosto me presento sangrado de tono muy rojizo acompañado de cólico, no es mucho mi sangrado, y quisiera saber si es posible que este embarazada o solo es cambio hormonal o algún otro problema YA QUE TAMBIÉN E OÍDO HABLAR SOBRE EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN EN EL OVULO.
Les agradecería bastante si me pueden ayudar, estoy muy preocupada, gracias.

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
11 sep 2016 a las 14:15
Hola, el sangrado por implantación ocurre 7-12 (mas o menos), es poco sangrado, muy brillante normalmente.
Yo te recomiendo que esperes a tu siguiente menstruación, si tienes un retraso de una semana hazte una prueba.
Yo te recomiendo que te cuides usando algún métoco anticonceptivo que no sea el coito interrumpido, ya que el líquido preseminal que se produce antes de que él termine contiene una cantidad de espermatozoides, y hay pocas probabilidades de que quedes embarazada con ese líquido.
Saludos